Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que Peláez no pudo llevar de Cruz Azul a Chivas

Por: Futbol Total 24 Oct 2020

Los jugadores que Peláez no pudo llevar de Cruz Azul a Chivas

Cuando Ricardo Peláez llegó a la dirección deportiva del Rebaño, se dijo que buscaría fichar a jugadores de la Máquina pero no los concretó

Cuando Ricardo Peláez llegó a la dirección deportiva de Chivas de Guadalajara a principios de 2020, se dijo que podría perjudicar a Cruz Azul pues buscaría fichar a algunos jugadores que en su momento llevó con los cementeros. El directivo salió de mala manera de la Máquina y se pensó que podría convencer a los futbolistas de reencontrarse con él en el proyecto de los rojiblancos. Sin embargo, todo quedó en rumores y al final solo un jugador emigró de la Noria a Verde Valle.

Este video te puede interesar

José Madueña fue la primera baja de Cruz Azul durante el mercado de invierno y el segundo refuerzo confirmado de Chivas. Al defensa lateral lo buscó el Rebaño desde la época de Matías Almeyda, pero en ese momento el Atlas no quiso soltar al jugador. Fue hasta diciembre del año pasado que los rojiblancos concretaron el fichaje por alrededor de 3 millones de dólares. Hasta el momento, Madueña ha disputado dos partidos como titular en el Clausura 2020.

¿Cuánto ha gastado Ricardo Peláez en Cruz Azul y Chivas?

Por otra parte, se dijo que había interés por parte de Chivas de recuperar a Orbelín Pineda, a quien Pelaéz llevó a Cruz Azul en el Clausura 2019. En ese momento, los cementeros pagaron 12 millones de dólares por el mediocampista, quien fue el fichaje más caro que realizó el director deportivo cuando estuvo con la Máquina. Fue por su alto costo que Pineda se mantuvo en la Noria, aunque hasta el momento no ha sido el futbolista determinante que se esperaba..

De igual manera, Roberto Alvarado y Elías Hernández sonaron como posibles refuerzos del Rebaño en diciembre. Ambos jugadores ficharon con Cruz Azul para el Apertura 2018, primer torneo de Peláez como director deportivo de los cementeros. Dos futbolistas que han vivido momentos interesantes con los Celestes.

Finalmente, otro jugador que se dijo Peláez quería llevar de Cruz Azul a Chivas fue Javier Salas. El mediocampista sí salió de la Máquina durante el mercado de invierno, pero su destino fue la Franja del Puebla donde se ha hecho con la titularidad y ha ganado la continuidad que esperaba.

Mazatlán ofrece a Aldo Rocha a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News