Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los millones que Monterrey no pagó por Sebastián Vegas

Por: Staff FT 18 Ene 2020

Las exigencias que pusieron Monarcas Morelia y Sebastián Vegas en el tema económico, fueron las que lo alejaron de fichar por Rayados de Monterrey


Los millones que Monterrey no pagó por Sebastián Vegas

Fue en el 2017 cuando Monarcas Morelia se hizo con el defensa chileno, Sebastián Vegas procedente del Audax Italiano, previo al Clausura 2020 querían hacer el negocio redondo, ya que se trataba de los elementos cotizados en el mercado de invierno luego de buen torneo que tuvo en el Apertura 2019. El ser zurdo y poder jugar como defensa central o lateral por izquierda, lo hizo uno de los más buscados.

El equipo de Rayados de Monterrey era uno de los interesados junto a las Águilas del América, además de un club de Europa. Antonio Mohamed lo tenía como opción para reforzar al equipo campeón del Apertura 2020 pero la realidad es que las exigencias tanto de Monarcas como del jugador sobrepasaron lo que se permitía el equipo de la Pandilla.

Matías Kranevitter y Rayados a detalles de hacerse oficial

Este video te puede interesar

Vegas pedía ser titular indiscutible, algo que el cuerpo técnico no le podía asegurar, más bien le indicaban que pelearía por la titularidad, tanto de defensa central como lateral. Por otro lado, parecía un costo bastante elevado los 8 millones de dólares que pedía el equipo purépecha por el andino, algo que de igual forma hizo dudar a los norteños.

Finalmente, todo terminó por irse abajo luego que el jugador exigió un sueldo exorbitante y fue ahí cuando Monterrey decidió dejar de insistir por el futbolista. Otro factor que impidió la llegada de Vegas a la pandilla fue que José María Basanta indicó que podía jugar por una temporada más, por lo que ya no había necesidad de otro refuerzo para los del norte.

En caso que Monarcas hubiera logrado vender al jugador en 8 millones de dólares como tenía presupuestado se habrían embolsado 6.5 millones de dólares de lo que invirtieron por el jugador, por quien apenas pagaron 1.5 millones de dólares al Audax Italiano, sin embargo, luego de las transacciones fallidas seguirá al menos por seis meses en Monarcas.

Marcelo Barovero quiere renovar con Rayados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?