Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los millones que Tiago Volpi rechazó de Cruz Azul

Por: Staff FT 04 Ago 2019

Los millones que Tiago Volpi rechazó de Cruz Azul

El portero tenía el deseo de jugar en el futbol de Europa

Durante varios mercados de fichaje se estableció que el portero brasileño, Tiago Volpi, podía llegar a la Máquina de Cruz Azul, sin embargo, el entonces portero de los Gallos de Querétaro jamás accedió a convertirse en nuevo jugador cementero, esto entre sus deseos y los de la directiva del equipo queretano.

En mayo del 2017, para el Apertura de este año, el equipo cementero sacó la billetera para intentar seducir al brasileño. Es decir, los de la Noria planeaban hacerse con el guardameta y de esta forma poner en venta a José de Jesús Corona, esto en un pedido específico de Guillermo Álvarez, dueño del equipo, que deseaba a Volpi con la camiseta celeste.

Tiago Volpi no llegará al América

Este video te puede interesar

El diario récord apuntó ese verano que Cruz Azul puso 15 millones de dólares en la mesa de Gallos para comprar el pase de Tiago Volpi pero fueron rechazados tanto por la directiva como por el jugador.

“Mi sueño es ir a Europa un día. Desde que llegué a México dije que quería ganar un título con Querétaro y después irme al viejo continente. Ya tuve dos o tres posibildades de irme, pero al final, la negociación no se dio por diversos motivos. Mientras no pase, estoy muy feliz en Gallos y siento que puedo aportar mucho a la institución para lograr algo importante”, confesó en algún momento el guardameta.

De igual forma, posterior a la final perdida ante el América en el Apertura 2018, el nombre de Volpi volvió a sonar fuerte para llegar a la Noria, pero todo quedó despejado pues las posibilidades que se manejaban; de Corona para llegar a Chivas y Volpi a Cruz Azul no se concretaron. El portero brasileño terminó por emigrar al Sao Paulo de su país, donde por lo menos se mantendrá hasta diciembre.

Stephen Eustaquio avanza en su recuperación con Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?