Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los nuevos Tiburones buscan fichajes de lujo

Por: Futbol Total 15 May 2020

Los nuevos Tiburones buscan fichajes de lujo

El nuevo Club Veracruzano de Futbol Tiburón equipo de la Liga del Balompié Mexicano tendría al menos tres refuerzos de lujo para el torneo.

El nuevo Club Veracruzano de Futbol Tiburón equipo de la Liga del Balompié Mexicano y la directiva, que será encabezado por exjugador Diego Bartolotta, está cerca de cerrar sus primeros refuerzos y desea nombres de lujo, los cuales ya cuentan con amplia experiencia con la Liga MX.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la cadena ESPN, entre los nombres que han comenzado a circular dentro de la órbita de este equipo, están José Antonio ‘Gringo’ Torres, exjugador de Tigres UANL y los Tuzos de Pachuca, quien actualmente no tiene contrato. Mientras que por otro lado, estarían buscando al defensa de 29 años, Erik ‘Puma’ Pimentel, jugador que pasó por América y que actualmente milita en el Deportivo Mixco de Guatemala.

Sevilla analiza comprar franquicia de Veracruz

A esta lista de elementos se podría agregar al expermientado futbolista uruguayo, Egidio ‘Cacha’ Arévalo, quien milita actualmente en la Institución Atlética Sud América dentro de su país. Mientras que a estos tres refuerzos se agregaría el centro delantero español Juan Quero, que milita en el Alcobendas Sport de la tercera división, pero con una trayectoria que va del Rayo Vallecano, Fuenlabrada, Alcorcón, Numancia y en la Liga de Emiratos Árabes Unidos con el Dubai.

Mientras que en la portería tendrían otra presencia española con el guardameta de 32 años y exjugador del Levante, Elche y Huesca, Javier Jiménez. Mismo que actualmente milita en el Algeciras de la Segunda División. Estos elementos están prácticamente cerrados para participar en el equipo de la LBM y se espera que puedan estar presentes cuando vaya a iniciar la temporada en septiembre.

Fidel Kuri está de regreso en el futbol mexicano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News