Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los partidos que se perderá Alexis Vega con Chivas

Por: Staff FT 22 Ene 2020

El equipo de las Chivas de Guadalajara no podrá contar con el delantero Alexis Vega durante tres partidos importantes luego de haberse lesionado del hombro


Los partidos que se perderá Alexis Vega con Chivas

El equipo de las Chivas de Guadalajara no solo se llevaron al derrotada 1-2 ante los Dorados de Sinaloa por los Octavos de Final de ida en la Copa MX, sino que además su delantero, Alexis Vega, será baja 15 días por un golpe en el hombro izquierdo que tuvo que ser atendido después del encuentro donde apenas disputó 22 minutos del encuentro.

Vega se lesionó durante la segunda mitad del encuentro, pero a pesar de esto se negó a abandonar el terreno de juego ya que su equipo estaba abajo en el marcador y se dispuso a jugar casi sin mover su extremidad en lo que restaba del partido. Vega no deseaba dejar a su club en inferioridad numérica, pues ya no tenían cambios el estratega Luis Fernando Tena, quien ya había realizado los tres reglamentarios.

Guzmán todavía podría jugar con Chivas

Este video te puede interesar

Terminando los 90 minutos del juego, el delantero Alexis Vega se tendió en el campo de juego y fue ayudado por el cuerpo médico de las Chivas, minutos más tarde le inmovilizaron el hombro, que se daño luego de un fuerte choque. Posteriormente, en conferencia de prensa, Luis Fernando Tena confirmó que Alexis Vega sería baja hasta dos semanas por la dolencia en el hombro, a pesar de que no fue fisura ni fractura.

“Parece no tener fisura o fractura, pero tendrá que parar unos 15 días”, comentó el técnico.

¿Qué partidos se perderá?

Con las dos semanas que se quedará sin tener actividad, Vega se perderá encuentros importantes para los Rojiblancos, pues serían tres duelos en los que no podrían alinear para el cuadro Tapatío. Se perdería las Jornadas 3 y 4 del Clausura 2020, donde enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca y al Atlético de San Luis, respectivamente. Por otro lado, se perdería el duelo de vuelta de los Octavos de Final en la Copa MX ante Dorados de Sinaloa.

Para el encuentro ante Tigres UANL del 8 de febrero por la Jornada 5, Vega podrá estar a disposición del Rebaño. Aunque su lesión podría agravarse y perderse este duelo, en caso que se extienda hasta 25 días su periodo de recuperación y de esta forma reaparecería hasta la Jornada 6 ante Cruz Azul.

Quién es Chevy Martínez, nuevo Chicharito de Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?