Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los posibles destinos de Bryan Angulo

Por: Staff FT 20 Dic 2019

El delantero ecuatoriano de 24 años, Bryan Angulo, tuvo un decepcionante Apertura 2019 y tiene tres clubes interesados en hacerse con sus servicios.


Los posibles destinos de Bryan Angulo

El delantero ecuatoriano de 24 años, Bryan Angulo, tuvo un decepcionante Apertura 2019, luego que llegó en agosto a Cruz Azul y al ser despido Pedro Caixinha, aunado a la llegada de Robert Dante Siboldi, el atacante tuvo muy poca continuidad y nunca pudo demostrar el cartel de goleador con el que llegó procedente del Emelec, razón por la que la directiva Cementera le está buscando un nuevo destino en la Liga MX.

Sumó apenas 197 minutos en el torneo de Apertura 2019 de Liga MX y fue titular tan solo una vez: en la jornada 8 del certamen ante las Chivas de Guadalajara. Un rendimiento decepcionante y sin un solo gol dentro del equipo, es lo que ha dejado el atacante que costó 7.5 millones de dólares al cuadro Celeste.

Cruz Azul pagó millones a TV Azteca por Sebastián Jurado

Este video te puede interesar

En la actualidad es uno de los líderes de la lista de transferibles de Cruz Azul y busca nuevo destino, para ser cedido en calidad de préstamo, todo parece indicar que será por un año, pero aún no sabe a dónde se irá ya que son varios los interesados en hacerse con sus servicios, sobre todo después que negaron el supuesto interés que tenía Santos Laguna por el jugador.

De acuerdo con el periodista de Grupo Imagen, Roberto López Olvera, equipos como Monarcas Morelia, la Franja del Puebla y los Gallos Blancos de Querétaro están interesados en contar con Angulo y ya habrían contactado a la directiva Cementera para saber cuáles son las condiciones para poder contar con sus servicios, que de entrada son solamente para un préstamo, pues el valor de su carta es demasiado elevado.

Por otro lado, el diario super deportivo informa que Gustavo Quinteros, nuevo entrenador de los Xolos de Tijuana, están interesados en hacerse con el atacante, debido a que lo conoce bien pues lo estuvo dirigiendo durante su paso por el Emelec de Ecuador, de esta forma tendrían un punto principal para poder ficharlo.

¿Cuánto deberá pagar Cruz Azul por Alan Franco?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?