Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los únicos equipos mexicanos que conoce Andrés Iniesta

Por: Futbol Total 29 Ene 2019

Los únicos equipos mexicanos que conoce Andrés Iniesta

El español de 34 indicó los clubes aztecas que conoce

A pesar que actualmente el mediocampista español de 34 años, Andrés Iniesta, actualmente juega en Japón con el Vissel Kobe, el futbolista ha indicado que si ubica al menos de dos equipos del futbol mexicano, con lo que ha descartado a uno de los que parecía sería el que más tendría en mente, hablando de los clubes aztecas.

Este video te puede interesar.

Durante una entrevista con Televisa Deportes, el ‘Fantasmita’ reveló que conoce a dos escuadras de la Liga MX, ha mencionado a uno de los llamados grandes del futbol mexicano y uno de los conjuntos regiomontanos. “Que no se enfade ninguno (conozco) a Tigres y Cruz Azul”, dijo el exmediocampista del Barcelona.

Billy Álvarez le dice NO a refuerzo de Cruz Azul

Cabe señalar que en la Máquina militó el futbolista español, Marc Crosas, con quien Iniesta compartió algunos años dentro de La Masía en la época en que ambos estaban dentro del FC Barcelona. Por su parte el equipo Felino se mostró orgulloso que Iniesta sepa quiénes son, por lo que retomó el video de la entrevista y lo publicó en su cuenta de Twitter.

Iniesta disputó un partido contra el cuadro de la UANL durante un FC Barcelona vs Tigres que se jugara en el 2006 en un partido amistoso en Monterrey, mismo que los Culés ganaron 3-0 y el mediocampista fue titular y jugó 34 minutos.

Lo que parece sorprendente es que Iniesta no recordara a las Águilas del América, equipo contra el que disputó algunos encuentros en Estados Unidos e incluso llegó a verse las caras dentro del un Mundial de Clubes, sin embargo no lo mencionó como los clubes que tiene en mente.

Andrés Iniesta vs Cuauhtémoc Blanco en un Mundial de Clubes

Andrés Iniesta vs Cuauhtémoc Blanco en un Mundial de Clubes

¿Cuánto tiempo estarán fuera Oribe Peralta y Mateus Uribe?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News