Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Biglia está en el radar de América

Por: Futbol Total 17 Ene 2020

Lucas Biglia está en el radar de América

El veterano mediocampista de 33 años, Lucas Biglia, que juega con el AC Milan de Italia, es opción para llegar a las Águilas del América

Las Águilas del América siguen trabajando para lograr llenar el hueco que ha dejado el mediocampista argentino, Guido Rodríguez, aunque ya se sabe que el objetivo principal es el uruguayo, Nicolás Acevedo, del Liverpool uruguayo, las cosas no son tan fáciles para hacerse con el jugador, razón por la que se encuentran mirando hacia otras opciones para poder reforzarse de la mejor manera y sin caer en precipitaciones.

Este video te puede interesar

Se aseguró que las Águilas ya sabían el costo de Acevedo pero no habían ofertado, además, prensa internacional indica que el llamado ‘Cacha’ está siendo seguido por otros dos clubes durante el preolímpico sudamericano, uno de ellos del futbol europeo, un factor que complica el acceso de los de Coapa para poder contratarlo.

Cuando Julen Lopetegui sonaba para América y Chivas

Debido a eso y, de acuerdo a El Catrín, colaborador del portal Factor Cu4tro, las Águilas están considerando al veterano jugador del AC Milan de la Serie A de Italia, Lucas Biglia, argentino de 3 años, para que llegue con los azulcremas en este mercado de invierno ya que no es tomado en cuenta dentro de su equipo.

Biglia tiene contrato con los rossoneros hasta el verano del 2020 por lo que ya podría entablar negociaciones con cualquier club; sin embargo el alto costo y su salario hacen pensar que no sería un fichaje posible para las Águilas, quienes además tienen un nuevo modo de operar con contrataciones de bajo perfil, además que pretenden jugadores que no sean mayores de 30 años de edad, aunque con Luis Fuentes ya ‘quebraron’ esa segunda regla.

Por otro lado, parece que el argentino tiene como primera opción mantenerse en Europa, pues se ha ofrecido en Inglaterra al Norwich, Newcastle United y Watford, mientras que en España también ha puesto sus servicios para el Celta de Vigo.

Otra de las opciones que aún no se han descartado por completo es el paraguayo Robert Piris Da Motta, quien sería la opción B y juega para el Flamengo.

El día que América quiso robar a André-Pierre Gignac

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News