El atacante canadiense se mostró molesto con los Cementeros
Durante el mercado de pases que se dio en verano, uno de los rumores que sonaron con mayor fuerza fue la llegada del delantero canadiense Lucas Cavallini a Cruz Azul, equipo que deseaba hacerse con sus servicios y que le presentó una oferta a la Franja del Puebla, el atacante ha asegurado que fue una situación un tanto incómoda.
Cavallini destacó que pese a que su trabajo ha sido valorado al estar en la mira de varios equipos, tanto del extranjero como nacionales. aquellos rumores que lo involucraron con los de la Noria terminaron por molestarlo, pues en realidad en ningún momento nadie se comunicó directamente con el jugador.
Real Betis ofertará por José Juan Macías en noviembre
“La verdad es que por más que es positivo que se hable, dado que quiere decir que se valora lo que uno hace, en el caso del Cruz Azul me molestó un poco por cómo se dio. Nadie me llamó oficialmente a pesar de lo que se hablaba y fue una situación algo incómoda, pero mi cabeza está en mi equipo”, destacó en entrevista con el portal Marca Claro.
De igual forma, el propio Cavallini, quien se encuentra en la Franja desde el Apertura 2017, mencionó que por el momento se encuentra cómodo dentro del futbol mexicano, pues es consciente que puede dar el salto al futbol de Europa.
“A nivel clubes tengo claro que quiero progresar aquí en México, donde estoy muy a gusto y tengo confianza en que puedo dar más, para eso trabajo y espero demostrarlo en el campo. Sé que ese es el camino para poder ir a Europa, que es uno de mis sueños jugar en una Liga de allá”, detalló.
ENTREVISTA | Lucas Cavallini, el goleador con ascendencia argentina, nacionalidades canadiense e italiana, que se luce en el Puebla de México y la selección de Canadá. https://t.co/zrkS5m9W1c
— MARCA Claro Argentina (@MARCAClaroARG) October 16, 2019
Cristian Calderón es pretendido por América