Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Cavallini, muy cerca del Vancouver Whitecaps

Por: Futbol Total 07 Dic 2019

Lucas Cavallini, muy cerca del Vancouver Whitecaps

El atacante canadiense de 26 años, Lucas Cavallini está a nada de abandonar la Liga MX y a la Franja del Puebla para llegar al futbol de la Major League Soccer en Estados Unidos.

El atacante canadiense de 26 años, Lucas Cavallini está muy cerca de dejar el futbol mexicano y a la Franja del Puebla para llegar a la Major League Soccer, quien ya estuvo sondeando al jugador desde hace varios mercados de fichajes, sin embargo, sería previo al Clausura 2020 que finalmente el goleador del equipo poblano dejará la entidad.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con un reporte del periodista de la cadena ESPN, John Sutcliffe, el jugador será nuevo refuerzo del Vancouver Whitecaps FC de Canadá para la siguiente temporada en Estados Unidos. Se marcharía luego de una temporada Apertura 2019 donde disputó 17 partidos y logró cinco anotaciones para la causa del equipo camotero.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2020 | Liga MX

El delantero del Puebla, club donde aterrizó a partir del Apertura 2017 y ha jugado por cinco largas temporadas, ha sido parte de las convocatorias con la Selección de Canadá para los partidos y torneos de Concacaf y ahora jugará con la citada escuadra, misma que conforma la Conferencia Oeste de la MLS, así lo apunta la misma fuente.

Todo apunta a que Cavallini era esperado en Puebla para presentarse a la pretemporada, sin embargo, no hizo presencia y apuntan a que se encuentra trabajando por su cuenta en su natal Uruguay, esto a la espera de poder concretar el pase con su nuevo club.

El pasado semestre Cavallini fue ligado con Cruz Azul, sin embargo, las pretensiones del club Puebla y las salariales por parte del jugador desembocaron en que esta transacción no sucediera, por lo que ahora buscará un nuevo destino en el extranjero y sobre todo en la MLS, quien lo estuvo buscando desde hace varios años para formar parte.

9 cracks que conocimos gracias a Veracruz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News