Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Di Yorio fuera de León a pesar del gol del título de Concachampions

Por: Enrique Samano 08 Jun 2023

Lucas Di Yorio fuera de León a pesar del gol del título de Concachampions

Lucas Di Yorio quedó fuera del León a pesar de anotar el gol que sello el título de Concachampions. Sin embargo, ya encontro equipo.

León fue campeón de la Concachampions, Lucas Di Yorio fue el autor del gol que le dio el título a la fiera en LAFC. A pesar de eso el atacante argentino abandonará Guanajuato de cara a la siguiente campaña.

Este video te puede interesar.

León busca darles salida a algunos extranjeros, con la finalidad de armar un plantel competitivo de cara al Apertura 2023, semanas previas a la final de la Concachampions, se sabía que el atacante costarricense Joel Campbell sería baja del club.

No obstante, el futuro de Lucas Di Yorio en León era una incógnita, a pesar de que el delantero argentino metió el gol que selló el primer campeonato continental de la ‘Fiera’. Sin embargo, dicha credencial no fue suficiente para asegurar su permanencia en el club.

A pesar de su salida de los ‘Panzas Verdes’, Lucas encontró acomodo en otro club de la Liga MX.

Lucas Di Yorio, uno de los delanteros que buscan en Pachuca

Lucas Di Yorio, uno de los delanteros que buscan en Pachuca

¿Dónde jugará el atacante argentino la siguiente temporada?

Con información del periodista argentino César Luis Merlo y del sitio de noticias Superdeportivo AM. Lucas Di Yorio jugará en el Pachuca de Guillermo Almada de cara al Apertura 2023.

El ariete argentino perdió protagonismo de la mano de Nicolás Larcamón, por lo que no renovarán su contrato y de cara a la siguiente campaña se convertirá en Tuzo. Lucas llegó para la temporada 2023-2024 de la mano del estratega Renato Paiva, el desempeño de Di Yorio fue de más a menos con los ‘Esmeraldas’.

El atacante disputó 40 partidos con León repartidos entre Concachampions y Liga MX, en dichos cotejos marcó 13 goles y tres asistencias, marcando el más importante en la final de la justa continental.

Su desempeño fue de más a menos, pues en el Apertura 2022 marcó ocho goles con León y solo cinco en este Clausura 2023, lo que le hizo perder el protagonismo. De cara a la siguiente campaña será jugador de la Bella Airosa. Se habla de que el jugador se irá a Pachuca y Federico Viñas recaerá en Guanajuato como moneda de cambio por Kevin Álvarez.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News