Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León: La historia de Lucas Di Yorio, refuerzo que fue relegado en Argentina

Por: Futbol Total 15 Jun 2022

Club León: La historia de Lucas Di Yorio, refuerzo que fue relegado en Argentina

El Club León anunció a Lucas Di Yorio como refuerzo para el Apertura 2022 y aquí te decimos la historia de este delantero relegado en Argentina

El Club León anunció a Lucas Di Yorio como refuerzo para el Apertura 2022 y aquí te decimos la historia de este delantero relegado en Argentina; la carrera de este atacante ha tomado vuelo en el exterior, pues en su país ha jugado muy poco.

Este video te puede interesar

León presentó a Di Yorio como uno de sus refuerzos para el siguiente torneo, ya con la llegada de Renato Paiva al banquillo. Lo cierto es que se trata de un jugador que había adquirido desde enero del 2022 Grupo Pachuca, por lo que su llegada a la Liga MX parecía inminente.

Club León: Los pendientes de Mauro Boselli con la Fiera

Se trata de un delantero argentino de 25 años que Grupo Pachuca tiene firmado hasta diciembre del 2026; sin duda alguna, le han otorgado gran confianza a Di Yorio, algo que no sucedió en Argentina.

Relegado en su país

De esta forma, Club León anunció a Lucas Di Yorio como refuerzo, un delantero que se vio relegado en Argentina; tuvo muy pocas oportunidades y su manera de brillar ha sido en el futbol del exterior. Ahora buscará hacer lo mismo dentro de la Liga MX.

Di Yorio es canterano del Club Atlético Aldosivi y aunque jugó dos etapas en el club, la historia se repetía; era constantemente cedido a otros clubes hasta su salida totalmente libre dl Tiburón.

Su primer experiencia en el exterior se dio con la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en Ecuador, equipo con el que hizo 14 goles en 33 juegos; posteriormente llegó totalmente libre a Cerro Lago de Uruguay donde hizo 11 goles en 13 partidos.

En 2022 se vino la compra de Grupo Pachuca, sin embargo se desconoce el monto por el que lograron firmar a Di Yorio; con Everton de Chile hizo 11 goles en 21 partidos.

Ahora, Di Yorio quiere replicar su buen paso en el extranjero con Club León, un equipo que necesita urgentemente de un delantero con gol.

León: Renato Paiva, formador de Joao Félix y Bernardo Silva llega

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News