>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Lucas Lobos, ex Tigres, que aprenderá de Diego Maradona

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Lucas Lobos, ex Tigres, que aprenderá de Diego Maradona
PUBLICIDAD

El exfutbolista de 38 años de argentino, Lucas Lobos, tiene la oportunidad de estar siguiendo de cerca a Diego Armando Maradona y viceversa, quien jugara para los Tigres UANL tiene un puesto dentro de Gimnasia y Esgrima de la Plata, lo que le permite estar en contacto con la máxima estrella del futbol argentino, quien ha llegado para dirigir al Lobo e intentar sacarlo de lugares de descenso en esta temporada.

Apenas en marzo pasado, el exfutbolista de los Felinos, como uno de los históricos del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, regresó a la institución, pero no como futbolista sino que se ha integrado como entrenador de la quinta división y formador de juveniles. Equipo con el que debutó como profesional y con quien tuvo la oportunidad de terminar su carrera profesional. De esta forma, con la llegada del ’10’, se ha comenzado a empapar de lo que hace y la forma en que trabaja.

¿Cuánto le costaría a Rayados buscar a Tecatito Corona?

Ha sido de inmediato el acercamiento, pues Lucas Lobos se ha presentado con Maradona, luego que este se reunió con todo el staff que se encarga de llevar a los juveniles del club, una reunión que sin duda alguna ha tenido tintes emotivos para todos los participantes al tener la oportunidad de estar junto al más grande del futbol argentino.

Lucas Lobos tuvo una larga historia en México, luego que jugara de 2008 a 2014 con los Tigres UANL, para posteriormente jugar por dos años más en los Diablos Rojos del Toluca. Con los de Nuevo León ganó una Liga MX en el 2011 y una Copa MX en el 2014. Por su parte ganó cuatro Balones de Oro en México, dos como mejor jugador y dos más como mejor medio ofensivo.

Veracruz habría falsificado firma de Leiton Jiménez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD