>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Veracruz habría falsificado firma de Leiton Jiménez

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Veracruz habría falsificado firma de Leiton Jiménez
PUBLICIDAD

El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz dio de baja al defensa central colombiano, Leiton Jiménez, sin embargo, el zaguero ha establecido que jamás firmó su finiquito y que el documento que los escualos presentaron ante la Federación Mexicana de Futbol es totalmente falso, ya que indica que adulteraron su firma y por lo tanto no es válido. Algo que desemboca en un problema más de los que ya tiene el equipo veracruzano.

De acuerdo con el diario récord, Jiménez fuera la primera decisión importante para Raúl Arias como nuevo director deportivo del club, debido a que indicaban que no realizaba la rehabilitación de su lesión de forma adecuada. “No se reportó a rehabilitación en dos días. Da la impresión de que no se dimensiona lo que representa el fútbol es esta ciudad. Necesitamos jugadores que entiendan que este es un compromiso”, aseguró el vicepresidente Raúl Arias.

El día que Arsenal no le cumplió a Chivas

Por otro lado, el promotor del jugador Manuel Manzo Jr., llevará el caso ante la Liga MX con el argumento que Veracruz falsificó la firma del cafetalero para darlo de baja, además que por el reglamento de FIFA no pueden despedir al jugador bajo un argumento de estar lesionado.

PUBLICIDAD

Según los estatutos de FIFPro, ningún jugador que se encuentre lesionado puede ser privado de su salario y mucho menos despedido, razón por la cual Jiménez espera poder sacar algún beneficio de la situación.

“No sé si fue por indisciplina, yo tengo otra versión, dicen que por el tema de su tobillo dejó esa plaza libre para ver si se podía contratar a alguien. Se le va a echar de menos porque no tenemos demasiados centrales”, indicó su compañero de equipo, Gabriel Peñalba, lo que refuerza su salida por lesión, algo que no permite la FIFA.

Peligra renovación de Marcelo Barovero con Rayados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD