Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Passerini irá al Atlético San Luis a préstamo

Por: Staff FT 26 Dic 2020

El delantero argentino Lucas Passerini dejara las filas de los Rayos del Necaxa para sumarse al Atlético de San Luis; su carta pertenece a Cruz Azul


Lucas Passerini irá al Atlético San Luis a préstamo

El delantero argentino de 26 años, Lucas Passerini dejara las filas de los Rayos del Necaxa para sumarse al Atlético de San Luis de cara al torneo de Clausura 2021, con lo que se convertirá en el sexto refuerzo para el cuadro potosino que se ha armado de buena forma hasta el momento.

De acuerdo con ESPN, la negociación entre San Luis y Cruz Azul, dueño de su pase, está totalmente consumada y serán seis meses de préstamo para Passerini, quien había estado como cedido con los Rayos del Necaxa en el Guard1anes 2020. De esta forma vestirá su tercera camiseta en el futbol nacional apenas con año y medio dentro de la Liga MX.

Los posibles refuerzos de Cruz Azul para 2021

Este video te puede interesar

La fuente establece que el equipo potosino estuvo buscando comprar el pase total de Lucas pero la Máquina no lo permitió y las negociaciones quedaron en un préstamo por seis meses con una opción de compra, misma que de momento se desconoce su monto pero es un hecho que existe para el equipo de Leonel Rocco.

Por otro lado, se sabe que Passerini llega para cubrir la baja de Mauro Quiroga, delantero que fue vendido a los Tuzos de Pachuca y que no pudo tener un buen rendimiento con los de San Luis. Por otro lado, parece indicar que era negociación con los Cementeros no incluirá al defensa central español, Unai Bilbao como se había estado especulando durante las últimas semanas.

Recordar que con Cruz Azul, Passerini tiene contrato hasta diciembre del 2022 y en su momento había trascendido que los Celestes le habían puesto un precio de 2.5 millones de dólares en la opción de compra, pero se desconoce si este es el precio que le han dado a San Luis en este préstamo.

Chivas todavía debe 11 millones a Necaxa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?