Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Zelarayán pudo ir a Europa, ¿a dónde pudo llegar?

Por: Futbol Total 28 Mar 2020

Lucas Zelarayán pudo ir a Europa, ¿a dónde pudo llegar?

El mediocampista argentino de 27 años, Lucas Zelarayán dejó a los Tigres UANL en el 2020 por la MLS y confesó que tuvo ofertas de Europa

El mediocampista argentino de 27 años, Lucas Zelarayán llegó a la Liga MX en el Clausura 2016 para los Tigres UANL y se marchó en el previo al Clausura 2020, lo hizo a la Major League Soccer de Estados Unidos con el Columbus Crew, a pesar que siempre manifestó que su sueño era jugar en Europa, finalmente fue vendido y llegó a un arreglo con el cuadro de Ohio.

Este video te puede interesar

Sin embargo, respondiendo preguntas a través de Instagram aprovechando la cuarentena y en una de las cuestiones indicaron“¿Hubo propuestas de Europa mientras jugabas con Tigres?”, a lo que el ‘Chino’ respondió “Algunas”, por lo que se sabe que pudo ir al Viejo Continente.

Gignac desea que Benjamin Mendy fiche con Tigres

Desde que el jugador estaba en Belgrano se mencionaba que podía lelgar a Europa, pero en su estancia con Tigres hubo ofertas de clubes sudamericanos como River Plate, Racing de Avellaneda, Atlético Mineiro, Santos de Brasil, entre otros, pero jamás llegaron al precio para poder salir.

Las únicas ofertas que se hicieron públicas desde Europa fueron en el 2017 por parte del Celta de Vigo de España, pero su nombre sonaba junto al de Gonzalo ‘Pity’ Martínez y Ezequiel Barco. Mientras que en 2019 se llegó a rumorar que podía llegar al Fenerbahce de Turquía como intercambio por Diego Reyes; sin embargo, Reyes llegó al club Felino pero Zelarayán no se fue del club.

Estos dos clubes fueron los únicos que estuvieron sonando para que el futbolista argentino llegar a Europa, pero finalmente en el 2020 se ha marchado a la MLS a cambio de 8 millones de dólares que han pagado por el jugador argentino, mismo que parece se quedará sin cumplir el sueño de jugar en el Viejo Continente.

Tigres impidió a Ismael Sosa llegar a Independiente

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News