Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luciano Acosta; rechazó a Xolos, eligió MLS

Por: Staff FT 18 Mar 2021

El futbolista argentino, Luciano Acosta rompió el silencio al respecto de su salida de los Rojinegros del Atlas; rechazó a Xolos pero aceptó la MLS


Luciano Acosta; rechazó a Xolos, eligió MLS

El futbolista argentino, Luciano Acosta rompió el silencio al respecto de su salida de los Rojinegros del Atlas y la Liga MX para llegar con la Major League Soccer de Estados Unidos en medio del torneo Guard1anes Clausura 2021, algo que dolió al aficionado de los Tapatíos.

Acosta expresó que su llegada al Cincinnati FC se debió a un cúmulo de situaciones que se dieron durante el transcurso de su estancia en el Atlas y que desembocaron en su salida del club hacia Estados Unidos, incluyendo en el camino una oferta por parte de Xolos de Tijuana.

Atlas se ilusiona con regreso de Julio Furch

Este video te puede interesar

“La oferta es de hace tiempo. Yo no venía teniendo minutos y del primer momento que llegó la oferta al club yo les dije vamos a ver, vamos a hablar a ver si nos conviene a los dos, yo ya había rechazado una oferta de los Xolos pero yo no quería irme”, reveló en entrevista para Balam Sports.

“Arrancó el torneo, empecé en la banca, tuve minutos, llegó esta oferta, la empezamos a plantear desde diferentes partes, empezaron la negociación y después justo se da el momento que juego, ya ganamos y se dio en un contexto donde veníamos haciendo las cosas bien, no fue de un día para el otro”, añadió Acosta al respecto de su salida de la institución Rojinegra.

El jugador acumuló un total de 33 partidos durante su paso con el Atlas, mismos en donde apenas logró marcar tres goles y dar dos asistencias para la causa de los Tapatíos. Se especula que su venta a la MLS le habría dejado al club cerca de 4 millones de dólares.

¿Se va Camilo Vargas del Atlas?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?