Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luego de ofertas rechazadas, Pachuca deja ir a Franco Jara

Por: Staff FT 08 Feb 2020

El delantero Franco Jara, es un elemento que ha dejado huella en los Tuzos de Pachuca se va la MLS pero antes rechazaron varias ofertas por él


Luego de ofertas rechazadas, Pachuca deja ir a Franco Jara

El delantero argentino de 31 años, Franco Jara, es un elemento que ha dejado huella en los Tuzos de Pachuca, mismo que luego de estar prácticamente cinco años, el jugador se irá vendido al Dallas FC de la Major League Soccer de Estados Unidos, todavía no se conoce el monto por el que se marchará pero los hidalguenses dejaron ir varias ofertas por el jugador en estos años.

En el 2018 el jugador tuvo el interés muy cercano por parte de Independiente de Avellaneda, esto luego que Pako Ayestarán, entonces DT de Pachuca, no tenía la confianza en Jara, por esta razón su agente intentó sacarlo del club. Los Rojos fueron los primeros en levantar la mano y cuando tenían un acuerdo con el jugador y habían puesto 4 millones de dólares, los Tuzos lo pusieron en 6 millones de dólares y todo terminó por caerse.

Lo que le ofrece Pachuca a Santiago Giménez para ficharlo

Este video te puede interesar

Por otro lado, apenas en 2019, a principios, se mencionó que Tigres UANL tenía en la mira al jugador y habían ofrecido un cambio por Enner Valencia, delantero ecuatoriano que sin embargo, no hubiera jugado con los Tuzos, sino que habría llegado al Club León, otro equipo de Grupo Pachuca. Algo que finalmente no se pudo dar.

Finalmente, previo al Clausura 2020 los Pumas de la UNAM habían puesto sobre la mesa la cantidad de 3.5 millones de dólares por el delantero argentino, pero los Tuzos no dejaron que esto sucediera, pues ya tenían los sondeos de la MLS, algo que se hará realidad al terminar el Clausura 2020 para el jugador, quien seguramente se llevará un buen salario y además dejará ganancias para los Tuzos.

Precisamente en junio de 2020 terminaba su contrato con Pachuca, por esta razón la directiva decidió venderlo ya en invierno. Por otro lado, su valor estaría rondando los 3.2 millones de dólares pero se espera que la transacción final sea por más dinero.

El día que Cruz Azul puso 15 millones por Víctor Guzmán

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?