Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Abram, se agrega otro nombre a la órbita de Cruz Azul

Por: Futbol Total 19 Ene 2022

Luis Abram, se agrega otro nombre a la órbita de Cruz Azul

Luis Abram se agrega como otro nombre a la órbita de Cruz Azul para llegar el torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX; buscan un préstamo con opción

Luis Abram se agrega como otro nombre a la órbita de Cruz Azul para llegar el torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX; la Máquina sigue sondeanado posibilidades para hacerse con un defensa central y las posibilidades surgen desde todos los puntos.

Este video te puede interesar

Al mercado cada vez le quedan menos días y en Cruz Azul están en la caza de un defensa central; el mercado mexicano, sudamericano y ahora el de Europa, es donde han apuntado su mira para sondear todas las posibilidades.

Cruz Azul: Pablo Aguilar habló sobre su futuro con la Máquina

De acuerdo con el diario récord, el defensa central peruano de 25 años Luis Abram se ha convertido en otra opción para la Máquina de Cruz Azul dentro del mercado.

Luis Abram puede ser otra opción en el mercado para Cruz Azul

Luis Abram puede ser otra opción en el mercado para Cruz Azul

Ya lo contactaron

Luis Abram se agrega como otro nombre a la órbita de Cruz Azul y la fuente indica que los Cementeros ya se pusieron en contacto con el Granada de España, equipo al que pertenece, para ver la posibilidad de negociar al zaguero quien tiene pocos minutos en LaLiga.

Indican que ya existen pláticas concretas entre Cruz Azul y Granada, sobre todo porque el mismo Luis Abram tiene ganas de salir ante la poca participación que está viendo. El club también está dispuesto a encontrarle salida, incluso con una operación en préstamo con opción de compra; sin embargo, esto depende de otras propuestas que lleguen sobre la mesa.

Luis Abram jugó en Regatas Lima y Sporting de Cristal de su país, posteriormente fue fichado en Argentina por el Vélez Sarsfield; del Fortín dio el salto a Europa con el Granada. Tiene contrato con el club hasta junio del 2024 y su carta está valuada en cerca de 7.9 millones de dólares actualmente.

Cruz Azul: ¿Qué pasa con Christian Tabó y cuándo debuta?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News