Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santander lo acepta: era penal en la final Chivas vs Tigres

Por: Luis Esteban Lozano 27 Abr 2018

El silbante ha vuelto a generar polémica a un año de la final del Clausura 2017


Santander lo acepta: era penal en la final Chivas vs Tigres

Sin duda alguna el árbitro Luis Enríque Santander comenzó a hacer sonar su nombre luego que pitara la final de vuelta en el Clausura 2017 entre Chivas y Tigres, pero sobre todo porque tuvo un toque importante de polémica en su trabajo al no marcarle una pena máxima a favor de los Felinos, esta decisión sin duda ha afectado en su carrera desde entonces, por esto a casi un año de la falla al pitar se sigue hablando del hecho.

En Nuevo León no olvidan el error que les impidió empatar la final ante Chivas y dejarles pelear por el título de la Liga MX y ahora Santander ha decidido cambiar de opinión aceptando que era penal, a pesar que el daño hecho ya es irreparable, pues ya desde hace torneos la directiva de Tigres había pedido específicamente que no les pitara, pues temen que vuelva a suceder un error similar.

Rodolfo Pizarro hace mentada de madre al América

Este video te puede interesar

“Ese día me equivoqué, no hay duda de que me equivoqué. Hubiera sancionado penal”, ha dicho el silbante para el programa Score Final del Calan 52 de MVS, en algo que ha causado revuelo en redes por lo que significó ese partido para ambas aficiones, la de Chivas y Tigres.

El silbante ha tenido un torneo poco regular, pues ha cometido otros errores afectado a diversos equipos que han puesto en tela de juicio su calidad. Por otro lado, en diversos videos de la jugada en la que Jair Pereira, defensor Rojiblanco, derriba al atacante Felino, Ismael Sosa deja en claro que el error garrafal y tuvo una incidencia directa en el marcador.

Apenas en la Jornada 14 del presente torneo, Santander volvió a pitar un juego de Tigres UANL cuando los Felinos cayeron por la mínima diferencia ante los Diablos Rojos del Toluca.

Diego Lainez tiene nuevo pretendiente en España

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?