Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Fuentes y ‘Cubo’ Torres serían de Xolos

Por: Luis Esteban Lozano 19 May 2018

Luis Fuentes y ‘Cubo’ Torres serían de Xolos

El cuadro fronterizo se haría con los dos jugadores Felinos para el Apertura 2018

Los Pumas de la UNAM habrían hecho una transacción completa con Xolos de Tijuana, pues la contratación de Víctor Malcorra es un hecho y todo parece indicar que el extremo Juan Manuel Iturbe está por llegar a la entidad universitaria, pero los del pedregal también dejarían ir a dos elementos para el club fronterizo como parte de las negociaciones.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a mediotiempo el jugador Iturbe está entrenando en estos momentos en las instalaciones del Club Cerro Porteño en donde está a la espera de poder juntarse con sus representante y así definir su futuro que todo indica está en el equipo de Pumas, luego que sufriera una lesión de rotura de ligamentos en la rodilla derecha.

Nico Castillo apunta a Benfica y este sería su precio

Pero indica TDN que pumas enviaría a Xolos de Tijuana al lateral por izquierda, Luis Fuentes, mientras que de igual forma se sumaría a la plantilla el delantero Erick ‘Cubo’ Torres; el primero fue un elemento habitual en la alineación de David Patiño pero jamás pudo dar seguridad en esa parcela, por su parte el atacante llegó para darle competencia y descanso a Nicolás Castillo pero jamás pudo hacerle sombra al chileno.

De acuerdo a mismos reportes del reportero de TDN, Hugo Ramírez, los Pumas obtendrán a ambos jugadores del equipo fronterizo a cambio de estos elementos universitarios más dinero en efectivo, por lo que sería un intercambio entre ambas instituciones.

FC Barcelona presenta oficialmente su jersey para 2018-2019

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News