Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis ‘Furby’ Martínez dice adiós a TUDN

Por: Futbol Total 29 Jun 2022

Luis ‘Furby’ Martínez dice adiós a TUDN

El periodista y reporte Luis ‘Furby’ Martínez dice adiós a TUDN; luego de trabajar 20 años para Televisa decidió despedirse de esta etapa de su carrera

El periodista y reporte Luis ‘Furby’ Martínez dice adiós a TUDN; luego de trabajar 20 años para Televisa y Univisión en el área deportiva ha decidido dejar la empresa para continuar con otros proyectos.

Este video te puede interesar

Martínez se despidió en su última edición en vivo del programa ‘Contacto Deportivo’ y posteriormente; ha sido TUDN quien se ha despedido del periodista, comentarista y reportero de la cadena luego de tantos años en sus filas.

Premier League por Paramount Plus y Pluto TV: Cuánto cuesta, cuándo inicia, narradores, contenido, cómo y dónde ver

“Gracias por tu profesionalismo. Te deseamos todo el éxito del mundo, @luiselfurby. A seguirla rompiendo como solo tú sabes”, se lee en la cuenta de Instagram de TUDN donde se han despedido de la figura del periodismo. “¡Al borde de las lágrimas, se despide de TUDN Luis A. Martínez ‘El Furby‘!”, indicaron, por su parte en la web de la misma cadena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TUDN MEX (@tudnmex)

Se marcha el Furby

Es así que Luis ‘Furby’ Martínez ha dicho adiós a TUDN; quien se encargara de cubrir desde futbol, pasando por NFL, MLB y Juegos Olímpicos, además de ser uno de los complementos predilectos para Enrique Burak, ‘Pepe’ Segarra y Antonio de Valdés en distintos eventos.

Luego de estar en varias Copas del Mundo, además de ediciones de Super Bowl, de igual forma finales de la NBA y los ya mencionados Juegos Olímpicos; mismos que fueron parte de su carrera entre Televisa y TUDN.

Durante sus últimos años, ya como un elemento de experiencia dentro de la empresa, se asentó como conductor de Más Deporte y Contacto Deportivo, donde era uno de los titulares en compañía de otras figuras como Carlos Aguilar, Guillermo Schutz y Valeria Marín, entre otros.

Canelo Álvarez: Ellas son las mamás de sus cuatro hijos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News