Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canelo Álvarez: Ellas son las mamás de sus cuatro hijos

Por: Futbol Total 28 Sep 2023

Canelo Álvarez: Ellas son las mamás de sus cuatro hijos

El pugilista mexicano de 30 años, Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene cuatro hijos y todos ellos con diferentes madres, aquí te contamos quién es cada una de ellas

Te contamos sobre el pugilista mexicano de 32 años, Saúl ‘Canelo’ Álvarez quienes son las mamás de sus cuatro hijos, más allá que ha resultado exitoso en su profesión arriba del ring. Sin embargo, siempre ha triunfado en otros temas que envuelven a este personaje, entre ellas sus excentricidades y vida amorosa. En este último apartado ha encontrado pareja en varias ocasiones, lo que le ha dado cuatro hijos; tres mujeres y un hombre. El boxeador ha tenido varias parejas sentimentales desde que se hizo bastante famoso por su capacidad con los guantes.

Este video te puede interesar.

Recordar que Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrenta ante el boxeador estadounidense Jermell Charlo, misma que será este sábado 30 de septiembre en La Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos. Actualmente, el mexicano es el dueño de los cuatro cinturones super medianos: Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB) mismos que ostenta con bastante orgullo al momento.

Sus cuatro hijos son de madres distintas y aquí te llevamos a conocer al Canelo Álvarez, sus hijos y las mamás de los mismos. Una de las distintas situaciones por las que el púgil mexicano es polémico, pero también que interesa a sus más fervientes aficionados quienes están al pendiente de su vida debajo del cuadrilatero.

Canelo Álvarez: Parejas e hijos

Canelo Álvarez y Chivas: Una relación que implicaría millones de dólares

Karen Beltrán

Con esta pareja tuvo a Emily Cinnamon Álvarez, misma que es la mayor de sus hijas con 18 años, la tuvo con su novia de la adolescencia Karen Beltrán. El segundo nombre de su hija, Cinnamon, hace referencia al apodo del boxeador, pues esta palabra en inglés significa Canelo. Casi siempre está en los grandes eventos y peleas para apoyar a su padre.

Karen Beltrán, una de las parejas que tuvo Canelo Álvarez
Karen Beltrán, una de las parejas que tuvo Canelo Álvarez

Valeria Quiroz

Fue con Quiroz con quien tuvo a su segunda hija el ‘Canelo’, llegó cuando mantenía una relación con la conductora deportiva, Marisol González; su nombre es Mía Ener y su madre es la modelo, Valeria Quiroz.

Valeria Quiroz con Canelo Álvarez y su hija
Valeria Quiroz con Canelo Álvarez y su hija

Fernanda Gómez

Fue apenas hace cuatro años, en 2017 que nació María Fernanda, la tercera hija de Saúl Álvarez con Fernanda Gómez, su pareja actual, pero la niña llegó cuando estaban separados, mientras estaba embarazada, ‘Canelo’ tuvo una relación con Shannon de Lima. Pero finalmente, tomaron la decisión de darse una segunda oportunidad en el amor, siendo ambas ‘Fernandas’ quien lo acompañan actualmente.

Fernanda Gómez, la pareja actual de Saúl Álvarez
Fernanda Gómez, la pareja actual de Saúl Álvarez

Nelda Sepúlveda

Su cuarto hijo es un varón, mismo que fue producto de la corta relación que mantuvo con la empresaria, Nelda Sepúlveda. Se trata solamente de un bebe y apenas en 2019 se realizó el bautizo del pequeño Saúl Adiel Álvarez.

Nelda Sepúlveda, con quien tuvo a su primer hijo varón
Nelda Sepúlveda, con quien tuvo a su primer hijo varón

UNDISPUTED vs UNDISPUTED

🗓️ Sept. 30
📍Las Vegas pic.twitter.com/pAlSN5VszU

Canelo Álvarez: Cuáles son los campeonatos que actualmente tiene

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News