SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Canelo Álvarez y su automóvil de 50 millones de pesos

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Canelo Álvarez y su automóvil de 50 millones de pesos
PUBLICIDAD

De todos es conocido el buen salario que perciben los boxeadores y uno de ellos es el mexicano Saúl Álvarez, que hace unos meses firmó un contrato de 365 millones de dólares con DAZN una plataforma de streaming online, mismo que le ha permitido realizar compras extremadamente lujosas, una de ellas ha sido la adquisición de un automóvil; un Bugatti.

Así lo dio a conocer el mismo boxeador, quien en cuanto tuvo en su poder el lujoso coche, y lo bautizó con ‘elegancia’: subió una foto a su cuenta de Instagram y comentó que “llegó el pitufo”, en alusión al color azul de su nuevo bólido. El vehículo llega a un valor de 50 millones de pesos.

Conor McGregor anuncia su retiro de la MMA

El coche que presumió Saúl es un Bugatti Chiron, en tonos azules y negros, con 1500 caballos de fuerza y que es considerado el más rápido del mundo porque alcanza los 420 kilómetros por hora. La nave mide 3.4 metros de largo y 2-04 de ancho, además de que pesa 1995 kilos, con una transmisión de 7 velocidades y su costo en moneda americana de 2.5 millones de dólares.

PUBLICIDAD

Hay que recodar que el Canelo Álvarez siente una gran fascinación por los autos de lujo. Ya tiene tres Lamborghinis (un Gallardo, un Aventador y el Urus), así como un Ferrari 458.

 

View this post on Instagram

 

Llego el pitufo 🤩 gracias @_tapatio_24 por conseguírmelo 👊🏻👍🏻

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

Este es el ‘pitufo’ de Saúl ‘Canelo’ Álvarez:

Resultado de imagen para Bugatti Chiron,

Resultado de imagen para Bugatti Chiron,

Resultado de imagen para Bugatti Chiron,

Los espectaculares Nike Mercurial ‘LVL UP’

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD