Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Puente, promesa de Chivas estará fuera 7 meses

Por: Staff FT 09 Oct 2020

Luis Puente, promesa de Chivas estará fuera 7 meses

El delantero de las Chivas de Guadalajara, Luis Fernando Puente fue operado luego de sufrir una ruptura de ligamento cruzado anterior y será baja

El delantero de las Chivas de Guadalajara, Luis Fernando Puente, quien ha sido reconocido incluso a nivel internacional ha sido operado de una de sus rodillas luego de sufrir una ruptura de ligamento cruzado anterior, una lesión que lo dejará fuera de las canchas al menos por siete meses, lo que sin duda alguna romperá un proceso que venía creciendo de gran forma.

Puente se lesionó justamente en el encuentro en el que debutó dentro de la Liga Expansión MX al ser considerado por el Tapatío. Fue en el encuentro ante el Tepatitlán por la Jornada 7, el atacante se lastimó al minuto 61 y desde entonces no se auguraba nada bueno pues no pudo continuar en el partido y se le vio con gran dolor.

¡Chofis López se va de Chivas en diciembre!

Este video te puede interesar

Pasó una semana completa para que fuera intervenido y ahora buscará comenzar su recuperación para posteriormente intentar regresar a las canchas y consolidarse como goleador de la liga en la categoría sub 20, donde había logrado hasta el momento siete goles en nueve partidos, lo que había llamado fuertemente la atención.

Esta lesión y mala suerte no solo han perseguido a Puente, pues otra de las promesas como lo es Sebastián ‘Chevy’ Martínez también se lastimara una semana antes en el encuentro ante los Potros del Atlante, una lesión que lo mantendrá fuera de las próximas nueve semanas.

Por su parte, el presidente de Chivas, Amaury Vergara, le dedicó unas palabras en sus redes sociales al delantero Puente. El mismo directivo estuvo al pendiente de la cirugía y le envió un mensaje en espera que se recupere lo antes posible y pueda regresar a las canchas.

Jair Pereira revela pláticas con Víctor Manuel Vucetich

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?