Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Puente y Alejandro Organista se sumarían a Chivas

Por: Futbol Total 03 Sep 2020

Luis Puente y Alejandro Organista se sumarían a Chivas

El estratega de las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich tiene contemplados a Luis Puente y Alejandro Organista para utilizarlos este Guard1anes 2020

El estratega de las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich ya se encuentra trabajando pensando en el futuro del equipo y tiene vistos a dos elementos dentro de las divisiones inferiores del club pensando en que se puedan sumar dentro del primer equipo y se tratan de Luis Puente y Alejandro Organista, quienes le han llenado el ojo al llamado ‘Rey Midas’.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, luego que el equipo Rojiblanco se encuentra atravesando una crisis goleadora, pues solo han logrado cuatro anotaciones en siete partidos del torneo Guard1anes 2020, dentro del cuerpo técnico se encuentran analizando nuevas opciones para intentar apuntalar el ataque del equipo, por lo que ya se encuentran mirando lo que tienen en casa.

La razón por la que Aldo Rocha NO llegó a Chivas

Indican que dentro de toda la estructura deportiva del equipo Rojiblanco, consideran que el atacante de apenas 17 años, Luis Puente es uno de los prospectos más importantes con los que cuentan actualmente, un jugador que se encuentra participando con el equipo sub-20 y que tiene cuatro anotaciones en cuatro partidos, por lo que ha llamado la atención del primer equipo. Además ha estado considerado dentro de la Liga de Expansión con el Tapatío, aunque hasta el momento no ha tenido minutos.

Por otro lado, se encuentra el mediocampista de apenas 20 años, Alejandro Organista, quien tiene un buen manejo de pelota y además es buen asistidor de sus compañeros, de forma que lo tienen en la mira desde hace varios procesos. El futbolista ha estado varias veces como parte del primer equipo entrenando y tuvo actividad en su momento dentro de la Copa MX, por lo que no sería de extrañarse que ahora pueda tener minutos en la Liga MX.

Luis Puente y Alejandro Organista podrían ver de alguna forma adelantados sus procesos para integrarse a Chivas en caso que la situación ofensiva no logre mejorarse dentro del equipo para las siguientes fechas, donde Alexis Vega, José Juan Macías, entre otros, no han logrado cargar con el peso de la ofensiva.

Chivas ofrece pláticas para evitar alcoholismo en sus futbolistas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News