Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Quintana se sumaría a Andrés Iniestra en Juárez

Por: Futbol Total 23 Dic 2020

Luis Quintana se sumaría a Andrés Iniestra en Juárez

El defensa mexicano de 28 años, Luis Fernando Quintana estaría cerca de dejar a los Pumas de la UNAM e iría al FC Juárez junto a Andrés Iniestra

El defensa mexicano de 28 años, Luis Fernando Quintana estaría cerca de ser baja de los Pumas de la UNAM para el torneo Guard1anes 2021, a falta que se haga el anuncio oficial y su destino estaría con el FC Juárez, de forma que se sumaría con el otro elemento de los Felinos, Andrés Iniestra.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Alonso Cabral, periodista de la cadena TUDN, el zaguero está cerca de irse con el cuadro fronterizo, como ya se había anticipado por parte de Iniestra, quien también se enfila al equipo de Luis Fernando Tena para que se hagan con dos nuevos refuerzos dentro de este mercado de invierno.

Leonel López y Sebastián Saucedo pueden salir de Pumas

En el caso de Quintana esta sería su primera experiencia fuera de los Pumas de la UNAM, equipo del cual es canterano y del que nunca había salido; sin embargo, todo parece indicar que ya ha cumplido su ciclo dentro del equipo de la Liga MX.

Con los Felinos no pudo hacerse con el título de Liga MX a pesar de haber estado en las finales del Apertura 2015 y Guard1anes 2020 pero los Universitarios perdieron las finales ante Tigres UANL y Club León.

Las salidas de Luis Fernando Quintana y Andrés Iniestra a Juárez se sumarían a las de Alejandro Mayorga quien terminó su préstamo y tuvo que regresar a las Chivas de Guadalajara, de igual forma la salida del delantero paraguayo, Carlos González quien fichó por los Tigres UANL.

Martín Rodríguez y Felipe Mora, muy cerca de volver a Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News