Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Romo, a destacar en Juegos Olímpicos para convencer al Getafe

Por: Futbol Total 20 Jul 2021

Luis Romo, a destacar en Juegos Olímpicos para convencer al Getafe

El mexicano Luis Romo está en la mira del Getafe de España y uan actuación brillante en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 puede ser su pase a LaLiga

El Getafe ya hizo oficial la llegada del elemento mexicano, José Juan Macías y ahora quiere un segundo azteca en sus filas, luego que se ha dado a conocer que están pujando con fuerza por los servicios de Luis Romo, actual mediocampista de Cruz Azul y que estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como uno de los refuerzos para la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

“El deseo de la Directiva es que Luis Romo se quede, pero es mucho el deseo de él y del Getafe para llevárselo. Lo de Luis (Romo) es una oferta de un club de Europa, aún estamos en negociaciones. Espero que se quede en el equipo, es un elemento muy importante, pero no podemos impedir su deseo de ir a Europa. Es Getafe”, indicó Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Administración en entrevista para W Deportes.

Cruz Azul: Los Celestes siguen en busca de un lateral izquierdo

Luis Romo ha destacado en Cruz Azul y podría llegar a Europa gracias a ello

Luis Romo ha destacado en Cruz Azul y podría llegar a Europa gracias a ello

Tokio 2020, su pasaje a LaLiga

Sin duda, Romo ya ha demostrado su valía con Cruz Azul luego de ganar el ansiado título de Liga MX, pero ahora tiene la oportunidad de amarrar su pase a LaLiga de España con el Getafe en caso de sellar una buena actuación con el Tri Olímpico que estará en Juegos Olímpicos comandados por Jaime Lozano, con lo que un rendimiento destacado decantaría la situación en su favor.

Romo tiene contrato con Cruz Azul hasta diciembre del 2022 y su carta les costó 3.5 millones de dólares, mismos que pagaron a Gallos de Querétaro; al momento no se ha hablado de alguna cifra para que se marche, pero se sabe que Getafe no es un equipo que pueda poner grandes cantidades de dinero en estos momentos para cerrar contrataciones.

Cruz Azul; Orbelín Pineda lo tiene claro, Europa o Cruz Azul solamente

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News