Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Romo busca salir a Europa

Por: Staff FT 27 Feb 2021

Luis Romo busca salir a Europa

El mediocampista de 25 años, Luis Romo quien se ha convertido en una pieza fundamental de la Máquina de Cruz Azul pero su objetivo es ir a Europa

El mediocampista de 25 años, Luis Romo quien se ha convertido en una pieza fundamental de la Máquina de Cruz Azul desde su llegada y en este torneo Guard1anes Clausura 2021 no ha sido la excepción y este rendimiento tiene al futbolista pensando en lo que puede ser el siguiente paso dentro de su carrera.

El buen momento que vive Romo lo ha puesto en la rampa de salida hacia el futbol del Viejo Continente, sobre todo pensando en el mercado de verano, pues se espera que al menos su agente logre conseguir una oferta que le permite buscar un lugar dentro de Europa, algo que el propio elemento no está negando y ya avisó a Cruz Azul que es una de sus intenciones.

Cruz Azul sí pretende comprar a Ignacio Rivero

Este video te puede interesar

“Es un tema que tengo muy presente con mi representante (ida a Europa). Hemos conversado y llegamos al acuerdo de buscar salir en la primera opción que nos llegue. Ir al futbol en Europa me hará un mejor jugador, y podré jugar en las mejores ligas y contra los mejores jugadores”, destacó el futbolista en entrevista para la cadena Fox Sports.

Romo llegó a Cruz Azul para el torneo Clausura 2020 y desde entonces ha disputado 34 juegos dentro de la Liga MX y ha logrado aportar un total de 7 anotaciones; su contrato con la Máquina llega hasta diciembre del 2022 y se estima que su cláusula de salida estaría rondando los 10 millones de dólares, aunque podría rebajarse para el mercado europeo.

Por otro lado, finalmente Romo habló de la dolorosa derrota en semifinales del torneo Guard1anes 2020 ante los Pumas de la UNAM, donde destacó que a La Máquina les faltó un liderazgo dentro del terreno de juego.

“Creo que sí nos achicamos al momento, fue algo que nunca había pasado en mi carrera. Adentro nos faltó alguien que pusiera esa calma, que diera ese golpe de autoridad para sobreponernos de la situación donde nos metimos nosotros mismos, creo que sí nos faltó un líder adentro”, argumentó.

Orbelín Pineda tiene 3 opciones como destino

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?