Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Romo, menos favorecido en cambio Cruz Azul-Monterrey con Carlos Rodríguez

Por: Futbol Total 06 Sep 2022

Luis Romo, menos favorecido en cambio Cruz Azul-Monterrey con Carlos Rodríguez

El mediocampista Luis Romo es el menos favorecido en cambio Cruz Azul-Monterrey con Carlos Rodríguez; ha perdido valor de mercado y nivel de juego

El mediocampista Luis Romo es el menos favorecido en cambio Cruz Azul-Monterrey con Carlos Rodríguez; luego de seis meses transcurridos de la negociación, parece que los Cementeros se han hecho de un elemento más determinante.

Este video te puede interesar.

Fue en enero de 2022 que Rodríguez y Romo decidieron cambiar sus destinos; uno se marchó a la Máquina de Cruz Azul y el otro a Rayados de Monterrey. Hasta el momento, las lesiones y bajas de juego se han hecho presentes en ambos futbolistas.

A pesar de titularidad, Cruz Azul no piensa renovar a Jesús Corona

Sin embargo, ambos se mantienen en la carrera para asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana. Gerardo Martino ha sido constante en las convocatorias para estos elementos.

Romo queda atrás

Sin embargo, Luis Romo es el menos favorecido en cambio Cruz Azul-Monterrey con Carlos Rodríguez; el mediocampista ha vivido un declive más pronunciado y que le ha costado en su carrera.

Tanto Romo como ‘Charly’ tienen la aspiración de poder pensar en el futbol de Europa; sin embargo de momento parecen lejos de esta posibilidad. En el caso de Rodríguez, ha logrado mantener su valor de mercado cercano a los 10 millones de dólares.

Pero Romo es quien ha visto más comprometido su rendimiento, por lo que su valor se ha visto bastante disminuido; pues de los 10 millones de dólares ha bajado a 7 millones de dólares, perdiendo peso dentro del mercado.

Además, ‘Charly’ Rodríguez ya logró ganar una Supercopa de la Liga MX con Cruz Azul; por el otro lado, Romo se ha quedado en blanco hasta el momento con Monterrey.

Luis Romo ha quedado a deber como futbolista de Rayados de Monterrey hasta el momento; se espera mucho más del mediocampista

Luis Romo ha quedado a deber como futbolista de Rayados de Monterrey hasta el momento; se espera mucho más del mediocampista

Alexis Vega, el contrato que rechazó en Monterrey para seguir con Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News