Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Romo y Carlos Rodríguez: Sus pocas ofertas de Europa

Por: Staff FT 06 Ene 2022

Luis Romo y Carlos Rodríguez: Sus pocas ofertas de Europa

Luis Romo y Carlos Rodríguez tuvieron ofertas de Europa; sin embargo, ambos elementos no llegaron al Viejo Continente y llegaron a Monterrey y Cruz Azul

Luis Romo y Carlos Rodríguez tuvieron ofertas de Europa; sin embargo, ambos elementos no llegaron al Viejo Continente para sumarse como intercambio entre la Máquina de Cruz Azul y Rayados de Monterrey.

Estos dos futbolistas, tanto Romo como Rodríguez tuvieron la oportunidad de llegar a Europa, ya que algunos clubes mostraron interés en sus servicios; pero la realidad es que no tuvieron ofertas convincentes para marcharse.

Oswaldo Alanís y otros regresos que veremos en el Clausura 2022

Ofertas de Europa

Este video te puede interesar

Luis Romo y Carlos Rodríguez tuvieron ofertas de Europa o al menos interés por parte del Viejo Continente pero no fueron suficientes para poder obligarles a saltar el charco.

Luis Romo

Deportivo Alavés deseaba al futbolista pero el precio les pareció demasiado elevado y todo quedó en solo un interés; por su parte, el Getafe si realizó una oferta sobre la mesa. Buscaba a Romo en calidad de préstamo por un año y posteriormente analizar una opción de compra que ascendía a los 7 millones de dólares. Única oferta real que tuvo y fue rechazada por la Máquina de Cruz Azul.

Carlos Rodríguez

En el caso de ‘Charly’ fue en septiembre del 2020 que desde la Serie A de Italia la Lazio se interesó en el futbolista mexicano; sin embargo, los 15 millones de dólares de cláusula que le impusieron en ese momento desde Rayados de Monterrey terminaron por espantar a las águilas italianas quienes decidieron no hacer una oferta.

Tienen el mismo valor

Tanto Luis Romo como Carlos Rodríguez tienen actualmente un valor de mercado de 11.3 millones de dólares, esto de acuerdo con la página web especializada, Transfermarkt.

Ambos se tratan de dos promesas dentro del futbol mexicano y están en busca de disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana en busca del sueño a Europa.

Los 10 futbolistas más valiosos del Clausura 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?