Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey blinda a Luis Romo para evitar fuga

Por: Futbol Total 02 Ene 2022

Monterrey blinda a Luis Romo para evitar fuga

El equipo de Rayados de Monterrey blinda a Luis Romo con un contrato a largo plazo, una negociación inesperada para un futbolista que aspira a Europa

El equipo de Rayados de Monterrey blinda a Luis Romo con un contrato a largo plazo para evitar su fuga; un hecho inesperado luego que el futbolista se negara a renovar con la Máquina de Cruz Azul de cara al torneo Clausura 2022.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, en Monterrey han firmado a su primer refuerzo de cara al Clausura 2022, lo han hecho en intercambio por Carlos Rodríguez pero quieren amarrar por un largo tiempo.

Luis Romo y Carlos Rodríguez; cambio parejo para Cruz Azul y Monterrey

El contrato

Dentro del equipo de Rayados de Monterrey blinda a Luis Romo con un un contrato por cuatro años; es decir, que se quedará en la Pandilla hasta 2026 para evitar su fuga otro club en un corto tiempo.

En caso que pueda darse su salida, Monterrey se protege para que solo se marche en venta, recordando que el futbolista ha admitido su intención de marcharse al futbol de Europa.

Luis Romo tendrá un contrato con Monterrey hasta 2026

Luis Romo tendrá un contrato con Monterrey hasta 2026

En el presente mercado equipos de LaLiga de España como Getafe y Deportivo Alavés mostraron interés e hicieron ofertas muy bajas por los servicios del mediocampista.

Por otro lado, Romo es un elemento de Selección Mexicana y que aspira a disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022; Monterrey sabe que debe cuidar bien al futbolista que está valuado en 11.3 millones de dólares dentro del mercado, esto de acuerdo a cifras presentadas por la web especializada, Transfermarkt.

Lo extraño es que Luis Romo se negó a firmar una renovación con Cruz Azul para poder marcharse ‘gratis a Europa’. Ahora firma una contrato de larga duración con Monterrey a pesar de haber manifestado su sueño de marcharse al Viejo Continente.

Rodolfo Pizarro regresa a Monterrey; se quedó esperando a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News