Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Lukas Podolski a Querétaro?: Los alemanes que han jugado en la Liga MX

Por: Futbol Total 08 Jun 2021

¿Lukas Podolski a Querétaro?: Los alemanes que han jugado en la Liga MX

La posible llegada de Lukas Podolski a Gallos de Querétaro nos hace recordar a los alemans que han jugado dentro de la Liga MX en toda su historia

En la Liga MX han llegado varios futbolistas europeos, sin embargo, una de las nacionalidades más complicadas son hacerse con jugadores alemanes, por lo que parece poco probable que llegue el futbolista Lukas Podolski con los Gallos de Querétaro para este torneo Apertura 2021, pero la realidad es que de darse este fichaje, sería todo un nuevo suceso dentro del futbol azteca. Además que podría ser apenas el cuarto alemán que llegara al balompié mexicano y se unirá a esta exclusiva lista.

Este video te puede interesar.

Por el momento Podolski se encuentra sin equipo al dejar al Antalyaspor de Turquía, lo que le ha dado la posibilidad de negociar con los queretanos, al momento la situación se mantiene como un rumor potencial, pero es un pretexto para recordar a aquellos germanos que han militado dentro del futbol mexicano.

Francisco Rivera, el mexicano ex de América que jugará la UEFA Europa Conference League

BERND SCHUSTER

Quien jugara con el Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid, entre otros clubes de Europa tuvo una corta etapa en el futbol mexicano jugando para los Pumas de la UNAM en 1996, pero su paso fue demasiado efímero y los dejó apenas a media temporada, increíblemente argumentando un dolor de muelas. olo fueron nueve partidos sin lograr anotar un solo gol.

MAURIZIO GAUDINO

Quien naciera en Brühl, Alemania y también tuviera la nacionalidad italiana jugó en las Águilas del América cedido en 1995, apenas disputó un total de 16 partidos y anotó un gol.

UWE WOLF

El ‘Lobo’ alemán es el que ha tenido un mejor desempeño dentro del futbol mexicano, siendo el único campeón en la temporada 1995-1996 con los Rayos del Necaxa. De igual forma jugó en la Franja del Puebla y Atlético Yucatán, teniendo un total de 52 partidos y anotando cuatro goles.

Lukas Podolski y otras figuras internacionales que Querétaro ha buscado traer a la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News