Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luuk de Jong: Barcelona y Sevilla le buscan acomodo, ¿Viene a la Liga MX?

Por: Staff FT 16 Dic 2021

Luuk de Jong: Barcelona y Sevilla le buscan acomodo, ¿Viene a la Liga MX?

El delantero holandés, Luuk de Jong vuelve al radar de Liga MX, toda vez que Barcelona y Sevilla le está buscando acomodo; América y Monterrey lo buscaron

El delantero holandés, Luuk de Jong vuelve al radar de la Liga MX, toda vez que el FC Barcelona y Sevilla le está buscando acomodo ante su bajo rendimiento.

De acuerdo con información de Mundo Deportivo, Luuk de Jong no entra en los planes ni de Xavi y tampoco del Barcelona; el futbolista está cedido del Sevilla de España, equipo que tampoco no tiene intención de recuperarlo a corto plazo.

Con Diego Valdés, América y Santos siguen relación de negocios

Este video te puede interesar

La fuente establece que barajan varias posibilidades para encontrarle una salida en enero del 2022. En el panorama se coloca el futbol de Turquía donde el Fenerbahçe se asoma como opción. En el caso del Barcelona necesita aligerar masa salarial y ayudaría prescindir del jugador por el cual pagó 500 mil euros del préstamo.

Lo cierto es que el FC Barcelona no pondrá ningún tipo de traba a su marcha a Turquía o cualquier otro destino. Por otro lado, desde Sevilla ven con buenos ojos una salida donde tenga minutos y la posibilidad de ser traspasado en junio del 2022. Con el equipo andaluz tiene contrato hasta 2023.

La Liga MX

Luuk de Jong ha estado en el radar de Liga MX por diferentes etapas; tanto las Águilas del América como Rayados de Monterrey le han buscado sin éxito y con buenas ofertas sobre la mesa.

En su momento América puso sobre la mesa una oferta de entre 6 y 7 millones de euros que no terminó por llevar a De Jong al futbol mexicano. Posteriormente Monterrey intentó su fichaje por una cifra encima de los 10 millones de dólares pero no pudo hacerse con el bombazo que deseaba para el Mundial de Clubes.

Ahora, nuevamente Luuk de Jong está con el mercado totalmente abierto para escuchar ofertas, pero parece complicado que le vuelvan a acercar ofertas de este tamaño para el futbolista holandés.

no encue

Luuk De Jong no tiene cabida en Barcelona y Sevilla, ¿Lo buscarán en la Liga MX?

Luuk De Jong no tiene cabida en Barcelona y Sevilla, ¿Lo buscarán en la Liga MX?

Liga MX: 7 futbolistas que buscan acomodo en el Clausura 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?