Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maikel Reyes, seleccionado de Cuba que jugó en Cruz Azul

Por: Futbol Total 15 Jun 2019

Maikel Reyes, seleccionado de Cuba que jugó en Cruz Azul

El futbolista se encuentra en la Copa Oro 2019

Se dará comienzo a la Copa Oro de la Concacaf 2019, donde la Selección Mexicana se enfrentará ante Cuba en el debut y donde juega un atacante llamado, Maikel Reyes, quien fue elemento de la Máquina de Cruz Azul en la segunda división durante el año 2016. Ahora, tres años después se prepara para enfrentar el torneo y al equipo mexicano en este torneo.

Este video te puede interesar.

“Muchas cosa lindas me pasaron en el Cruz Azul. Aprendí mucho con ese club, le estoy agradecido por la estancia y creo que me sirvió de mucho futbolísticamente estar ahí”, responde por redes sociales el nueve cubano de acuerdo con ESPN, pues a los futbolistas de la Selección de Cuba les han restringido el contacto con la prensa.

Valeria Marín y Alex de la Rosa, bombazos de Televisa Deportes

Reyes estuvo por corto tiempo dentro de la Máquina de Cruz Azul, pues apenas logró jugar 18 partidos y anotar cinco goles, sin embargo en Cuba logró hacer historia y que las personas hablaran de él, esto debido a que fue el primer futbolista que logró salir legalmente a un club del extranjero y el primer habitante de La Isla en anotar un gol dentro de una Copa del Mundo en un torneo Sub-20 ante Corea del Sur.

“El tiempo que estuve en México aprendí muchas cosas buenas del futbol y aprendí a hablar mexicano”, escribe el ahora atacante de 26 años. No dejó pasar el momento para poner en Facebook una imagen de él y la acompañó con la frase: “No todo está perdido mi ‘sele’, vamos luchar por nosotros y la gente que en verdad sienten por el futbol cubano vamos Team #cuba más fuerte que ayer”.

El delantero de la selección de Cuba se ilusiona con sorprender a México dentro de su debut de Copa Oro. “Siempre es lindo jugar contra México, es la selección más fuerte del área y esto te motiva hacer mejor las cosas dentro de la cancha”, comparte.

Felipe Mora se queda en Pumas por alto salario

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News