Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City vs América: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de hoy miércoles 20 de julio de 2022

Por: Futbol Total 20 Jul 2022

Manchester City vs América: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de hoy miércoles 20 de julio de 2022

Manchester City vs América se enfrentan en partido amistoso y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este encuentro internacional

Manchester City vs América se enfrentan en partido amistoso y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este encuentro internacional. Las Águilas sigue en su tour por Estados Unidos ante rivales Europeos, algo que están utilizando para tomar un mejor ritmo dentro del torneo Apertura 2022.

Cuándo juega Manchester City-América

Este video te puede interesar.

Este duelo se lleva a cabo el miércoles 20 de julio de 2022 como parte de un partido amistoso.

América: Carlos de Pena, el fichaje libre con el que sueñan las Águilas

A qué hora juega Manchester City-América

Manchester City vs América partido amistoso se disputa en punto de las 20:00 horas (Centro de México). Un duelo que tendrá cita en la cancha del Estadio NRG de Houston, Estados Unidos.

Qué canal de TV pasa Manchester City-América

El duelo entre los Citizens y las Águilas se podrá ver a través de vía streaming por la aplicación de VIX; recordar que algunos duelos de TUDN están siendo enviados a esta plataforma de forma gratuita temporalmente.

Un duelo de estelares

El Manchester City llega para preparar una temporada 2022-2023 que pinta de gran forma; en primera instancia siguen siendo dirigidos por Pep Guardiola, pero han sumado piezas importantes a su elenco. Sin duda alguna quien más llama la atención es la incorporación de Erling Haaland, pero de igual forma se han hecho con Julián Álvarez, además de Kalvin Phillips.

En tanto que las Águilas ya se enfrentaron al Chelsea y terminaron con una derrota, pero lograron plantar cara a los Blues; ahora tendrán un nuevo reto ante el rival inglés y parece que será un sinodal más complicado de momento.

Alejandro ‘Wero’ Díaz, ex América y Atlas, la rompe en Canadá

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News