Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City ya le puso precio a Uriel Antuna

Por: Staff FT 26 Oct 2019

Manchester City ya le puso precio a Uriel Antuna

El City Football Group, dueño de los derechos federativos del mediocampista mexicano de 22 años, Uriel Antuna ya le ha hecho saber a las Chivas de Guadalajara el precio que tiene que pagar en caso que desee llevarse al futbolista que actualmente milita en el LA Galaxy.

Ricardo Peláez apenas tendrá el comienzo oficial de su gestión en diciembre, todo de cara al Clausura 2020, sin embargo, el equipo de las Chivas de Guadalajara ya puede gozar de los beneficios que conlleva contar con el directivo entre sus filas, pues gracias a sus habilidades ya se encuentra buscando la manera de concretar la llegada de uno de sus objetivos, Uriel Antuna.

De acuerdo con el diario récord, a petición del nuevo director deportivo Rojiblanco, han tocado la puerta de Los Angeles Galaxy, equipo con el que ha estado el mexicano un año en calidad de préstamo, mismo que no está dispuesto a realizar el esfuerzo económico para retenerlo cuando finalice su cesión en diciembre.

Chivas rechazó a Uriel Antuna en 2017

Este video te puede interesar

Como consecuencia, los Rojiblancos han tenido que acudir al City Football Group, dueño de los derechos de la ‘joya’ mexicana, para conocer la situación contractual del extremo ofensivo al finalizar su periodo con el conjunto de la Major League Soccer. La respuesta que han obtenido es que si desean a Antuna necesitan desembolsar al menos 10 millones de dólares.

Cabe señalar que este precio se debe a que el grupo inversionista árabe se vio beneficiado por las actuaciones de Antuna en al MLS, donde participó en 33 encuentros con el Galaxy, aunado a ello recibió varios llamados a la Selección Mexicana, misma con la que disputó la Copa Oro, donde pudo brillar gracias a sus goles y salir campeón, de forma que han podido cotizarlo así en el mercado.

Sin embargo, antes de entablar cualquier negociación, las Chivas necesitan convencer al futbolista de jugar con los de Guadalajara, pues en la mente del jugador pasa quedarse con el LA Galaxy la siguiente temporada y buscar regresar a Europa.

Por otro lado, otro factor que estaría poniendo en duda a Antuna es la preocupación que tiene el futbolista por brindarle estabilidad a su familia, debido a que en enero se convertir{a en padre por primera ocasión y considera que Estados Unidos es un buen lugar para que crezca.

Ricardo Peláez pide 50 millones para reforzar a Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?