Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcel Ruiz, otro Xolo que desea América

Por: Futbol Total 05 Dic 2020

Marcel Ruiz, otro Xolo que desea América

El futbolista mexicano de 20 años, Marcel Ruiz es otro elemento de los Xolos de Tijuana que interesa a la Águilas del América de cara al Clausura 2021

El futbolista mexicano de 20 años, Marcel Ruiz es otro elemento de los Xolos de Tijuana que interesa a la Águilas del América y en este caso podría convertirse en nuevo refuerzo del equipo para el torneo Clausura 2021, como ya lo hizo Mauro Lainez y de igual forma están cerca de concretar a Alan Medina, de los Diablos Rojos de Toluca.

Este video te puede interesar.

Ha sido el periodista de la cadena ESPN, César Caballero quien ha puesto en la órbita de las Águilas a Ruiz, quien desde abril de este mismo 2020 se apuntaba para jugar con América, sobre todo porque a Miguel ‘Piojo’ Herrera le interesa desde hace tiempo el mediocampista creativo para hacerse con sus servicios.

América: la situación contractual para Clausura 2021

Ruiz tuvo un ascenso meteórico en su carrera cuando apareció con los Gallos de Querétaro, de la mano de Rafael Puente Jr quien le dio la oportunidad de mostrarse en la primera división; sin embargo, con las temporadas se fue apagando. Para el torneo Guard1anes 2020 fue parte del múltiple intercambio entre los queretanos y Xolos de Tijuana, pero su paso con los Fronterizos de Pablo Guede tampoco ha sido destacado.

El contrato de Ruiz con los de Tijuana llega hasta junio del 2023 y su carta estaría valuada en cerca de 4.8 millones de dólares, por lo que en caso de marcharse tendría que ser en préstamo o venta, la primera opción es más viable debido a las complicaciones económicas que tendrán todos los equipos.

Por otro lado, han agregado que la situación de Fabián Castillo, también elemento de los Xolos de Tijuana, se ha estado enfriando y podría ya no darse este fichaje para el cuadro azulcrema, aunque existía el interés.

Giovani Dos Santos, con ultimátum en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News