Marcelo Barovero, en el radar de Puebla

El cuadro de la Franja de Puebla tiene entre sus opciones para el arco al portero argentino de 36 años, Marcelo Barovero; ex de Necaxa y Monterrey
El cuadro de la Franja del Puebla ha vivido un auténtico éxodo de cara a lo que será el torneo Guard1anes 2021 y uno de los elementos que perdió fue el guardameta uruguayo, Nicolás Vikonis, quien se marchó para fichar por el Mazatlán FC; en este sentido las opciones para el cuadro Camotero comienzan a cerrarse en con los nombres que tenía presupuestados dentro del mercado.
El primero de los nombres que se ha bajado es el de Mariano Andújar mismo que actualmente milita en Estudiantes de la Plata de Argentina y que parecía estar encaminado para llegar al equipo de la Franja, finalmente su pase se terminó por caer y esto ha abierto la puerta para buscar las otras opciones que tenían en mente para el arco.
Christian Tabó y Brayan Angulo se unirían a las bajas del Puebla
De acuerdo con el periodista David Medrano a través de su columna en el diario récord, indicó que el experimentado portero argentino de 36 años, Marcelo Barovero está en el radar de los de Puebla; el ‘Trapito’ dejó buenas sensaciones jugando para los Rayos del Necaxa y Rayados de Monterrey, por lo que sería una incorporación valiosa.
En este 2020, Barovero fichó por el Burgos Club de Futbol de Segunda División de España, con quien tiene contrato hasta junio del 2021, por lo que su llegada al equipo poblano no parece descabellada, toda vez que conoce a la perfección la forma de trabajo en la Liga MX, aunque percibiría un salario menor.
Por otro lado, tienen en la mira a otro portero argentino, Guido Herrera quien milita en el Yeni Malatyaspor de la Superliga de Turquía, pero no ha sido tomado en cuenta durante la temporada, por lo que busca opciones para salir en este mercado, sin embargo, en este caso, Rosario Central es otro de los equipos que ha preguntado por el guardameta.