Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Barovero, lo que dejó en su paso por Rayados de Monterrey

Por: Staff FT 26 Feb 2022

Marcelo Barovero, lo que dejó en su paso por Rayados de Monterrey

El portero argentino Marcelo Barovero marcó una historia en Rayados de Monterrey; regresa al estadio BBVA con Atlético de San Luis y sentimientos encontrados

El portero argentino Marcelo Barovero marcó una historia en Rayados de Monterrey; regresa al Estadio BBVA con los colores del Atlético de San Luis, pero con los de la Pandilla tuvo buenos momentos que seguramente dejaron huella en los aficionados.

Este video te puede interesar

Barovero llegó al futbol mexicano en el 2016, inicialmente lo hizo para los Rayos del Necaxa; un portero que dejó en claro por qué había marcado un legado en River Plate. Con los de Aguascalientes logró levantar una Copa MX. 

Rayados: 5 delanteros que decepcionaron en su paso por Monterrey

Ante sus buenas actuaciones con los hidrocálidos, se ganó el interés de Rayados quien pagó la cantidad de 1.8 millones de dólares más el préstamo de Hugo González para hacerse con el famoso ‘Trapito’.

Marcelo Barovero milita en Atlético de San Luis; pero antes dejó legado en Atlético de San Luis y Rayados de Monterrey

Marcelo Barovero milita en Atlético de San Luis; pero antes dejó legado en Atlético de San Luis y Rayados de Monterrey

El legado de Barovero

Marcelo Barovero marcó una historia en Rayados de Monterrey durante su paso por el club; se convirtió en uno de los estandartes de la defensiva en el equipo regiomontano. Sin duda, dejó marcada su historia dentro del club, aunque no tiene marcas en su favor ha sido parte de títulos para la Pandilla.

– Su palmarés incluye una Copa MX, una Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, tres títulos. El segundo arquero más ganador en el club después de Jonathan Orozco. 

Con los 1.8 millones de dólares que pagó Monterrey por  Barovero, es el segundo guardameta más caro en la historia del club. Ha sido superado por Esteban Andrada y los 5.6 millones de dólares que costó. 

Monterrey ya tiene opciones para darle las gracias a Javier Aguirre

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!