Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Marcelo Barovero podría volver a River Plate
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Marcelo Barovero podría volver a River Plate

El veterano portero argentino, Marcelo Barovero no ha descartado su regreso a River Plate; su contrato con Rayados de Monterrey termina en junio


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Marcelo Barovero podría volver a River Plate

El veterano portero argentino, Marcelo Barovero, es uno de los porteros históricos del club argentino, River Plate y por ello siempre estará la posibilidad que vuelva al cuadro Millonario, sobre todo con su futuro incierto ya que vence su contrato con los Rayados de Monterrey y al momento parece poco probable que renueve su vínculo con los del Norte.

“Una cosa es lo que uno puede armarse como un sueño y otra es la realidad. Sé que las instituciones no están para casos individuales, si en algún momento se abre la puerta y se da la oportunidad de regresar, uno tiene que estar a la altura y acorde de poder enfrentar las obligaciones del club. Hoy por hoy me siento capacitado para enfrentar cualquier objetivo que me pongan sobre la mesa”, dijo el ‘Trapito’ para Radio La Plata de su país.

Los 5 máximos goleadores de Rayados

Este video te puede interesar

Barovero estuvo en River Plate de 2012 a 2016, cuatro años donde el club vivió una nueva era tras un regreso a la primera división, logró ganar a la Recopa Sudamericana en 2014, la Copa Libertadores de 2015, así como la Liga de Argentina y la Copa en 2014, lo que significó un paso importante durante su carrera.

Voy a estar siempre agradecido por haber tenido la suerte de integrar ese grupo magnífico que reinició una etapa del club. Siempre se vuelve a algún partido de River en la memoria del hincha y eso genera nostalgia. Es algo impagable e increíble haber sido parte de la historia de la institución y que las cosas queden grabadas. Tengo bien claro que el tiempo que estuve lo viví, lo disfruté y estuve a la altura“, añadió.

Es en junio del 2020 que termina el contrato de Barovero con los Rayados de Monterrey y parece que no van a renovar su vínculo, debido a que al estratega Antonio Mohamed le gusta que sus equipos tengan arqueros nacionales.

Hugo González regresará a Rayados; firma por 5 años

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?