Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Barovero podría volver a River Plate

Por: Futbol Total 08 Abr 2020

Marcelo Barovero podría volver a River Plate

El veterano portero argentino, Marcelo Barovero no ha descartado su regreso a River Plate; su contrato con Rayados de Monterrey termina en junio

El veterano portero argentino, Marcelo Barovero, es uno de los porteros históricos del club argentino, River Plate y por ello siempre estará la posibilidad que vuelva al cuadro Millonario, sobre todo con su futuro incierto ya que vence su contrato con los Rayados de Monterrey y al momento parece poco probable que renueve su vínculo con los del Norte.

Este video te puede interesar

“Una cosa es lo que uno puede armarse como un sueño y otra es la realidad. Sé que las instituciones no están para casos individuales, si en algún momento se abre la puerta y se da la oportunidad de regresar, uno tiene que estar a la altura y acorde de poder enfrentar las obligaciones del club. Hoy por hoy me siento capacitado para enfrentar cualquier objetivo que me pongan sobre la mesa”, dijo el ‘Trapito’ para Radio La Plata de su país.

Los 5 máximos goleadores de Rayados

Barovero estuvo en River Plate de 2012 a 2016, cuatro años donde el club vivió una nueva era tras un regreso a la primera división, logró ganar a la Recopa Sudamericana en 2014, la Copa Libertadores de 2015, así como la Liga de Argentina y la Copa en 2014, lo que significó un paso importante durante su carrera.

Voy a estar siempre agradecido por haber tenido la suerte de integrar ese grupo magnífico que reinició una etapa del club. Siempre se vuelve a algún partido de River en la memoria del hincha y eso genera nostalgia. Es algo impagable e increíble haber sido parte de la historia de la institución y que las cosas queden grabadas. Tengo bien claro que el tiempo que estuve lo viví, lo disfruté y estuve a la altura“, añadió.

Es en junio del 2020 que termina el contrato de Barovero con los Rayados de Monterrey y parece que no van a renovar su vínculo, debido a que al estratega Antonio Mohamed le gusta que sus equipos tengan arqueros nacionales.

Hugo González regresará a Rayados; firma por 5 años

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News