Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Barovero rechaza a Huracán; iría a la MLS

Por: Staff FT 22 May 2020

El veterano portero argentino de 36 años, Marcelo Barovero, ha rechazado la propuesta de Huracán y la Major League Soccer se ha puesto como opción


Marcelo Barovero rechaza a Huracán; iría a la MLS

El veterano portero argentino de 36 años, Marcelo Barovero, uno de los tantos futbolistas que terminan su contrato en junio y en este caso, los Rayados de Monterrey no le ofrecerían la renovación, por lo que quedaría totalmente libre. Ante esta situación, fue buscado por el equipo argentino, Huracán, quien se comunicó con él para intentar repatriarlo al club, mismo en el que militó en la temporada 2007-2008.

Sin embargo, el representante del futbolista argentino, Marcelo Franceschini, ha confirmado el interés del cuadro argentino, pero al mismo tiempo estableció que la propuesta ha sido rechazada; “No va a poder ser lo de Huracán, por el momento tenemos otras prioridades”, indicó para el diario AS.

Posibles refuerzos de Rayados para el Apertura 2020

Este video te puede interesar

La misma fuente establece que entre las opciones a evaluar estaría la de Major League Soccer de los Estados Unidos. Destino que Barovero podría considerar seriamente en caso de recibir una buena oferta y que de igual forma resulte un auténtico desafío para el veterano guardameta. Por otro lado, en diversos medios se ha apuntado que tendría hasta tres propuestas en la MLS.

Al momento no se ha mencionado el nombre de ningún equipos de Estados Unidos pero las propuestas ya estarían con el representante del futbolista y siendo evaluadas por ambas partes, lo cierto es que Barovero dejará la Liga MX luego de varios años donde fue una pieza importante dentro de sus equipos.

Barovero llegó a Rayados de Monterrey procedente de los Rayos del Necaxa en el verano de 2018. Con el equipo de Aguasalientes logró ganar una Copa MX, mientras que con los regiomontantos se hizo de un título de Liga MX en el Apertura 2019 y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Rayados quiere retener a Celso Ortíz

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS