Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Díaz, dolido por salir de Pumas

Por: Staff FT 30 Nov 2018

El Apertura 2018 para Pumas de la UNAM no ha resultado malo, lograron el tercer lugar de la tabla general, sin embargo su rendimiento no ha dejado satisfechos a los aficionados universitarios, que dirigidos por David Patiño no han logrado la estabilidad que todos desearían, sobre todo en el medio campo, donde no ha encontrado […]


Marcelo Díaz, dolido por salir de Pumas

El Apertura 2018 para Pumas de la UNAM no ha resultado malo, lograron el tercer lugar de la tabla general, sin embargo su rendimiento no ha dejado satisfechos a los aficionados universitarios, que dirigidos por David Patiño no han logrado la estabilidad que todos desearían, sobre todo en el medio campo, donde no ha encontrado una pieza clave que sea el escudo del cuadro universitario, elementos como Kevin Escamilla o Andrés Iniestra han estado siendo alternados durante la temporada.

Quien estaba pensado para esa posición en primera instancia era Marcelo Díaz, el chileno que ya se había ganado la titularidad, liderazgo y finalmente el cariño de la gente, sin embargo, a principios de este semestre el jugador fue transferido a Racing de Avellaneda de Argentina, algo que ha dejado desprotegidos a los Felinos, quienes han colocado también a Víctor Malcorra para buscar ocupar esa posición.

Toluca, molesto por burlas de Agustín Marchesín

Marcelo Díaz durante su etapa con Pumas

Marcelo Díaz durante su etapa con Pumas

Este video te puede interesar

El jugador ha roto el silencio y estableció que no le agradó su salida de Pumas de la UNAM, misma por la que ha sentido mucho dolor, pues deseaba quedarse con el conjunto universitario, pero al parecer la directiva y el cuerpo técnico encabezado por David Patiño, determinaron que el jugador era prescindible en la plantilla y lo dejaron fuera para este semestre.

“Creo que ha sido el segundo club que más me dolió salir, porque el primero es la U de Chile, por un tema que los dirigentes aceptaron una oferta, se pusieron de acuerdo entre ellos y a mí luego me lo comunicaron y prácticamente me tenía que venir”, expresó en entrevista para el portal Goal.

“Ahí viene un tema de cambio de casa, de colegio para el niño y hacer la mudanza, que siempre es un problema. De la noche a la mañana se te cambia todo y tienes que asumir rápidamente lo que te está ocurriendo”, indicó.

“Voy a hablar siempre bien de México, porque me recibieron con los brazos abiertos y me trataron muy bien. Estuve muy contento ahí y les tengo mucho cariño”, apuntó.

Miguel Hérrera explotó contra el arbitaje

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?