Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Martins, en la mira del América para el Clausura 2022

Por: Staff FT 25 Nov 2021

Marcelo Martins, en la mira del América para el Clausura 2022

El futbolista boliviano Marcelo Martins está en la mira del América de cara al Clausura 2022; milita en el Cruzeiro y es buscado por varios clubes

El futbolista boliviano Marcelo Martins está en la mira del América de cara al Clausura 2022. El veterano atacante sigue teniendo mercado y sus opciones son cada vez más amplias para fichar y puede elegir su siguiente destino.

De acuerdo con el diario AS, uno de los destinos de Marcelo Martins estaría en Colo-Colo de Chile, pero de igual forma otros clubes lo tienen contemplado; y es que el goleador boliviano se mantiene como el máximo anotador dentro de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Pável Pardo, con un posible regreso al América

Este video te puede interesar

La fuente indica que clubes de Perú y Ecuador han preguntado por el jugador, es decir ya son tres mercados abiertos para el futbolista que actualmente milita en el Cruzeiro de la Serie B de Brasil.

Lo busca América

El futbolista boliviano Marcelo Martins está en la mira del América de cara al Clausura 2022, así lo ha confesado el propio delantero dialogó con TelePaís; pero además es buscado por clubes de Qatar y los Emiratos Árabes Unidos. De forma que sus posibilidades están totalmente abiertas.

Marcelo Martins se ha puesto en la mira del América

Marcelo Martins se ha puesto en la mira del América

Moreno Martins admitió que “cuando sos el goleador de las eliminatorias despertás el interés de muchos equipos y están charlando con mi empresario. Siempre hay equipo que preguntan cuáles son los números”.

“Mi empresario lo está manejando. Cuando termine el Campeonato Brasilero, tal vez ya tendré algo en mente o ver donde puedo jugar el año que viene”, finalizó el delantero de Cruzeiro para la televisión abierta boliviana.

Marcelo Martins de 34 años tiene contrato con el Cruzeiro hasta diciembre del 2022, pero todo parece indicar que será en este periodo de fichajes que cambiará de aires.

América: Pedro Aquino con historial negativo, ¿pueden rescindir contrato?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?