Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Pedro Aquino con historial negativo, ¿pueden rescindir contrato?

Por: Staff FT 19 Nov 2021

América: Pedro Aquino con historial negativo, ¿pueden rescindir contrato?

En las Águilas del América, Pedro Aquino tiene un historial negativo en momentos importantes y la afición quiere que rescindan su contrato del peruano

En las Águilas del América, Pedro Aquino ha quedado a deber desde que firmó contrato, tiene un historial negativo a pesar de la calidad que representa en el mediocampo de los de Coapa.

“Pedimos a la Selección de Perú que Pedro se rehabilitara aquí, pero hicieron caso omiso, lo hacen jugar y lo perderemos para la Liguilla. Es una falta de respeto”, declaró Santiago Baños, presidente deportivo del América sobre el caso Aquino.

América: Los jugadores que quieren renovar contrato

Un historial negativo

Este video te puede interesar

Las Águilas del América contrataron a Pedro Aquino procedente de del Club León y desde su llegada no le ha ido bien con los de Coapa, más allá de buenas actuaciones, ha fallado en momentos clave.

En la Liguilla del torneo Clausura 2021 fue expulsado en el partido de ida de los Cuartos de Final ante los Tuzos de Pachuca. En la vuelta fueron eliminados del torneo.

Posteriormente, debido a una lesión se ha perdido la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 y no pudo aportar ante una nueva derrota de los de Coapa.

Ahora se perderá la liguilla del torneo Apertura 2021, una vez más por una lesión que ha tenido en la Selección de Perú lo dejará fuera del momento importante en el torneo para los de Coapa.

Pedro Aquino ha quedado a deber en las Águilas del América

Pedro Aquino ha quedado a deber en las Águilas del América

¿Pueden rescindir contrato?

Ante esta situación, los aficionados de las Águilas del América quieren que Pedro Aquino rescinda su contrato con el club. Sin embargo, la realidad apunta a que el peruano tiene su futuro asegurado con los de Coapa.

Pedro Aquino llegó al América a cambio de 4 millones de dólares y lo hizo con un contrato que actualmente llega hasta diciembre del 2024. Además, actualmente es uno de sus futbolistas mejor valuados con una cifra de 8.3 millones de dólares.

América: Las razones por las que podría llegar Jorge Valdano como directivo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?