Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Michel Leaño espera para dirigir a Chivas

Por: Futbol Total 15 Mar 2019

Marcelo Michel Leaño espera para dirigir a Chivas

El equipo Rojiblanco ya tendría un Plan B en puerta

El momento que viven las Chivas de Guadalajara es complicado, en la Liga MX se han apagado, desde hace tres jornadas no logran ganar y han quedado eliminados de la Copa MX a manos de su acérrimo rival, las Águilas del América, por lo que la directiva del Rebaño, a pesar que están convencidos de que deben ser prudentes y apostar por la paciencia, sin embargo, ya tienen un Plan B en caso que el proyecto no tenga rumbo.

Este video te puede interesar.

En caso de presentarse una nueva derrota ante los azulcremas en el Clásico Nacional del Clausura 2019, la directiva no desea verse en la disyuntiva de querer respaldar a José Cardozo pero sentir la presión externa que los obligue a tener que cesar al estratega, de acuerdo con mediotiempo.

Cardozo explotó contra la prensa tras perder en Copa

Hasta este jueves, la directiva cree que un cese puede ser tan escandaloso como un respaldo en circunstancias adversa, sin embargo, es un hecho que los jugadores ya no siguen al pie de la letra las indicaciones disciplinarias de Cardozo, por lo que eso también es una disyuntiva para la directiva.

Así que por mucho que la directiva no quiera ni pensar en el Plan B, este tipo de situaciones pueden ser la base perfecta para que la posible derrota que pueda suceder ante las Águilas haga explotar el coctel y el guaraní tenga que dejar el banquillo tapatío.

El principal apuntado por Jorge Vergara y José Luis Higuera es Marcelo Michel Leaño, estratega de 32 años que se encarga actualmente de las Fuerzas Básicas. Tiene experiencia como director técnico en Venados Futbol Club, Coras de Tepic, Club Atlético Zacatepec y su último trabajo fue en Club Necaxa.

“Chivas espantadas ante América”, Higuera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News