Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marchesín le cierra la puerta a Boca Juniors

Por: Futbol Total 29 Jul 2018

Marchesín le cierra la puerta a Boca Juniors

Seguira defendido el arco del América

Agustín Marchesín ha sido seguido muy de cerca por Boca Juniors en el último año. Inclusive se dijo que los Xeneizes harían lo imposible para conseguir que el guardameta de las Águilas del América se convirtiera en jugador del equipo argentino para esta temporada. Aunque finalmente no pudieron llegarle al precio, dado que los sueldos en el futbol mexicano son más elevados que en el argentino.

El hermoso mensaje de América por los 5 años de la muerte del ‘Chucho’

Agustin Marchesín

Agustin Marchesín

Este video te puede interesar

Ante la ola de rumores y las declaraciones del ex arquero de Puebla, Campestrini, en donde aseguraba que el guardameta se’ moría’ de ganas por jugar en Boca, Marchesín habría estado considerando abandonar al conjunto de Coapa para cumplir el sueño de todo futbolista argentino, jugar en el Boca Juniors. Sin embargo el arquero  ha tomado un decisión y esta sera continuar jugando en la Liga MX.

“Estoy en América, yo estoy acá porque quiero estar acá y estoy feliz. Ya está cerrado (el tema con Boca Juniors)”, comentó al término del partido contra el Atlas.

Respecto al partido contra los Rojinegros, Marchesín dijo que la cancha del Estadio Azteca se encuentra en mal estado, pero que espera que en los próximos partidos mejore.

“Sí, importante para nosotros (el triunfo). Jugamos bien sobre todo en el primer tiempo; hay que seguir ganando y haciendo lo nuestro. La cancha estaba muy fea para jugar, pero ojalá que se pueda mejorar para tener un mejor funcionamiento”, finalizó ‘Marche’.

Ex del Real Madrid y Benfica es nuevo jugador de Rayados

El argentino está dispuesto a cumplir su contrato con los de Coapa, y su intención es conseguir títulos lo antes posible, por lo que se siente comprometido y entusiasmado de seguir defendiendo el arco americanista.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News