Seguira defendido el arco del América
Agustín Marchesín ha sido seguido muy de cerca por Boca Juniors en el último año. Inclusive se dijo que los Xeneizes harían lo imposible para conseguir que el guardameta de las Águilas del América se convirtiera en jugador del equipo argentino para esta temporada. Aunque finalmente no pudieron llegarle al precio, dado que los sueldos en el futbol mexicano son más elevados que en el argentino.
El hermoso mensaje de América por los 5 años de la muerte del ‘Chucho’
Ante la ola de rumores y las declaraciones del ex arquero de Puebla, Campestrini, en donde aseguraba que el guardameta se’ moría’ de ganas por jugar en Boca, Marchesín habría estado considerando abandonar al conjunto de Coapa para cumplir el sueño de todo futbolista argentino, jugar en el Boca Juniors. Sin embargo el arquero ha tomado un decisión y esta sera continuar jugando en la Liga MX.
“Estoy en América, yo estoy acá porque quiero estar acá y estoy feliz. Ya está cerrado (el tema con Boca Juniors)”, comentó al término del partido contra el Atlas.
Respecto al partido contra los Rojinegros, Marchesín dijo que la cancha del Estadio Azteca se encuentra en mal estado, pero que espera que en los próximos partidos mejore.
“Sí, importante para nosotros (el triunfo). Jugamos bien sobre todo en el primer tiempo; hay que seguir ganando y haciendo lo nuestro. La cancha estaba muy fea para jugar, pero ojalá que se pueda mejorar para tener un mejor funcionamiento”, finalizó ‘Marche’.
Ex del Real Madrid y Benfica es nuevo jugador de Rayados
El argentino está dispuesto a cumplir su contrato con los de Coapa, y su intención es conseguir títulos lo antes posible, por lo que se siente comprometido y entusiasmado de seguir defendiendo el arco americanista.