Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marchesín pierde la cabeza con juvenil en entrenamineto

Por: Staff FT 11 Sep 2018

Marchesín pierde la cabeza con juvenil en entrenamineto

Una actitud reprobable la del arquero americanista

Para nadie es un secreto que el arquero de las Águilas del América, Agustín Marchesín es uno de los jugadores del plantel que más pasión y coraje muestra en los encuentros; sin embargo parece que hoy el argentino se pasó de enjundia en el entrenamiento y propinó una artera patada a un juvenil americanista durante el interescuadras.

Apertura 2018: El once ideal de mitad del torneo

El momento de la agresión

Todo parecía normal en el entrenamiento, hasta que una jugada en la que el joven de América fue a pelear una pelota con Agustín provocaría la ira del argentino lanzando una patada sobre las piernas del canterano.

A pesar de que el jugador agredido se quedó en tirado en el pasto nadie de sus compañeros se acercó y a la distancia se escuchaban gritos que podrían ser del técnico Miguel Herrera en los cuales lo animaba para que se pusiera de pie olvidando el incidente.

Ángel Guillermo Hoyos nuevo Director Técnico de Atlas

Este tipo de situaciones parece que son normales en clubes en donde la exigencia es alta, sin embargo el accionar de uno de los referentes del América con jóvenes que apenas comienzan deja mucho que desear.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?