Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marchesín sancionado por patear a canterano americanista

Por: Futbol Total 02 Ene 2019

Marchesín sancionado por patear a canterano americanista

Agustín Marchesín no se salvó de la sanción de la directiva ante su deplorable acción ante el canterano americanista Arturo Sánchez. El guardameta tendrá que pagar una multa económica, mientras el juvenil no recibió castigo alguno, ya que no respondió a la agresión y no dijo nada al respecto. Marchesín pierde la cabeza con juvenil […]

Agustín Marchesín no se salvó de la sanción de la directiva ante su deplorable acción ante el canterano americanista Arturo Sánchez. El guardameta tendrá que pagar una multa económica, mientras el juvenil no recibió castigo alguno, ya que no respondió a la agresión y no dijo nada al respecto.

Marchesín pierde la cabeza con juvenil en entrenamineto

Este video te puede interesar

El ex de Lanús perdió la cabeza y en una jugada dividida pateó a su compañero dejándolo sembrado en el suelo y ante la sorpresa de las cámaras que se encontraban cubriendo el entrenamiento en Coapa.

Ante esto Miguel Herrera no se ha pronunciado respecto a que si el jugador argentino será objeto de alguna sanción deportiva por la agresión a su compañero. Cabe resaltar que el arquero salió a pedir disculpas a Sánchez de inmediato mediante sus redes sociales.

Jornada 9 del Apertura 2018 sufre ligeros cambios

Marchesín recibe castigo del América por patear a canterano.

Marchesín recibe castigo del América por patear a canterano.

Parece que la directiva americanista no permitirá que la indisciplina llegue al equipo como en temporadas anteriores en donde también se presentaban peleas dentro de los entrenamientos y el América era una de las escuadras con más tarjetas rojas en el torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News